Protestan frente al municipio de La Chorrera

Un grupo de personas que hace dos meses invadió tierras municipales en el sector de La Milagrosa efectúo este jueves, 30 de agosto, un piquete frente al municipio de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de personas que hace dos meses invadió tierras municipales en el sector de La Milagrosa efectúo este jueves, 30 de agosto, un piquete frente al municipio de La Chorrera, en el sector oeste de la provincia de Panamá.  

La intención de la protesta es frenar la orden de desalojo dictada por la alcaldía de este distrito dictada el lunes pasado, explicaron los manifestantes. 

Detallaron que en esos terrenos ya han levantado sus casas de madera. Además, indicaron que “ya no soportan más el pago de alquileres, los cuales han aumentado en los últimos años”,  

Una comisión de los quejosos fue nombrada para reunirse con el alcalde Javier Herrera y tratar esta situación. Se trata de 50 familias que habitan en La Milagrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...