Puente de metal reemplazará al que colapso el martes en Arraiján

Transcaribe Trading (TCT) comenzó este viernes, 5 de octubre, la construcción del nuevo puente peatonal, que reemplazará al que colapsó el pasado martes mientras era izado a una altura de 5.50 metros de altura, por obreros de la citada emp
Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT. Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT.
Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Transcaribe Trading (TCT)  comenzó este viernes, 5 de octubre, la construcción del nuevo puente peatonal, que reemplazará al que colapsó el pasado martes mientras era izado a una altura de 5.50 metros de altura, por obreros de la citada empresa. 

Según fuentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el nuevo puente tendrá un carácter de provisional y será de metal en tanto se realizan los diseños para la construcción de uno permanente, el cual también será edificado por TCT. 

Los costos de construcción de ambas estructuras, agregó la fuente, serán asumidos por la empresa TCT, aunque no se revelaron las cifras. 

Se informó que la nueva estructura podría estar terminada para este fin de semana. 

Sobre el futuro de las vigas de metal del colapsado puente peatonal se informó que están en custodia de la empresa TCT hasta que el MOP proceda a trasladarlas a una de sus propiedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...