Puente de metal reemplazará al que colapso el martes en Arraiján

Transcaribe Trading (TCT) comenzó este viernes, 5 de octubre, la construcción del nuevo puente peatonal, que reemplazará al que colapsó el pasado martes mientras era izado a una altura de 5.50 metros de altura, por obreros de la citada emp
Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT. Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT.
Los costos de construcción de ambas estructuras serán asumidos por la empresa TCT.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Transcaribe Trading (TCT)  comenzó este viernes, 5 de octubre, la construcción del nuevo puente peatonal, que reemplazará al que colapsó el pasado martes mientras era izado a una altura de 5.50 metros de altura, por obreros de la citada empresa. 

Según fuentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el nuevo puente tendrá un carácter de provisional y será de metal en tanto se realizan los diseños para la construcción de uno permanente, el cual también será edificado por TCT. 

Los costos de construcción de ambas estructuras, agregó la fuente, serán asumidos por la empresa TCT, aunque no se revelaron las cifras. 

Se informó que la nueva estructura podría estar terminada para este fin de semana. 

Sobre el futuro de las vigas de metal del colapsado puente peatonal se informó que están en custodia de la empresa TCT hasta que el MOP proceda a trasladarlas a una de sus propiedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...