Reabren carretera en La Chorrera tras ocho horas de cierre

La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del MOP, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala. El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Bolívar Ayala. 

La vía permaneció cerrada por al menos ocho horas por parte de los residentes de varias barriadas y transportistas. 

A su llegada al lugar Ayala se limitó a invitar a los manifestantes a sostener una reunión en la sede del MOP en Curundú, para discutir el tema de la rehabilitación de los 28 kilómetros de carretera que conduce a esa zona del sector oeste. 

Los residentes de esos tres corregimientos insisten en que la partida asignada  para la construcción de la carretera fue sacada del presupuesto de 2013. 

Al respecto el funcionario dijo desconocer si ello era así, por lo que manifestó que era necesario comenzar una investigación al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...