Reabren carretera en La Chorrera tras ocho horas de cierre

La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del MOP, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala. El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Bolívar Ayala. 

La vía permaneció cerrada por al menos ocho horas por parte de los residentes de varias barriadas y transportistas. 

A su llegada al lugar Ayala se limitó a invitar a los manifestantes a sostener una reunión en la sede del MOP en Curundú, para discutir el tema de la rehabilitación de los 28 kilómetros de carretera que conduce a esa zona del sector oeste. 

Los residentes de esos tres corregimientos insisten en que la partida asignada  para la construcción de la carretera fue sacada del presupuesto de 2013. 

Al respecto el funcionario dijo desconocer si ello era así, por lo que manifestó que era necesario comenzar una investigación al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.