Reabren carretera en La Chorrera tras ocho horas de cierre

La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del MOP, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala. El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.
El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Bolívar Ayala.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – La vía principal hacia los corregimientos de Mendoza, Herrera y La Represa, de La Chorrera, fue reabierta la mañana de este lunes, 15 de octubre, luego de la intervención del secretario general del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Bolívar Ayala. 

La vía permaneció cerrada por al menos ocho horas por parte de los residentes de varias barriadas y transportistas. 

A su llegada al lugar Ayala se limitó a invitar a los manifestantes a sostener una reunión en la sede del MOP en Curundú, para discutir el tema de la rehabilitación de los 28 kilómetros de carretera que conduce a esa zona del sector oeste. 

Los residentes de esos tres corregimientos insisten en que la partida asignada  para la construcción de la carretera fue sacada del presupuesto de 2013. 

Al respecto el funcionario dijo desconocer si ello era así, por lo que manifestó que era necesario comenzar una investigación al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...