Realizan las honras fúnebres del bombero José Chacón Carrillo

El director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón, calificó de héroe a José Chacón Carrillo por sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares e integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera realizan este jueves, 5 de enero, las honras fúnebres del cabo segundo ( post mortem)  José Bernabé Chacón Carrillo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones sufridas en el incendio registrado entre el 24 y 25 de diciembre pasado.

Los actos se iniciaron con la lectura de  la tradicional Oración del Bombero.

Al sepelio asiste el director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón.

“Balu”, como era conocido entre los Camisas Rojas de La Chorrera Chacón Carrillo, tenía 15 años de pertenecer a la institución y era parte de la Guardia Permanente.

Tuñón lamentó la pérdida de Chacón Carrillo y  aseveró que es el riesgo a que se enfrentan los bomberos ante cualquier incendio.

Calificó de héroe al bombero fallecido, al sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...