Realizan las honras fúnebres del bombero José Chacón Carrillo

El director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón, calificó de héroe a José Chacón Carrillo por sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares e integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera realizan este jueves, 5 de enero, las honras fúnebres del cabo segundo ( post mortem)  José Bernabé Chacón Carrillo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones sufridas en el incendio registrado entre el 24 y 25 de diciembre pasado.

Los actos se iniciaron con la lectura de  la tradicional Oración del Bombero.

Al sepelio asiste el director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón.

“Balu”, como era conocido entre los Camisas Rojas de La Chorrera Chacón Carrillo, tenía 15 años de pertenecer a la institución y era parte de la Guardia Permanente.

Tuñón lamentó la pérdida de Chacón Carrillo y  aseveró que es el riesgo a que se enfrentan los bomberos ante cualquier incendio.

Calificó de héroe al bombero fallecido, al sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...