Realizan las honras fúnebres del bombero José Chacón Carrillo

El director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón, calificó de héroe a José Chacón Carrillo por sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Las honras fúnebres se realizan en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Familiares e integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera realizan este jueves, 5 de enero, las honras fúnebres del cabo segundo ( post mortem)  José Bernabé Chacón Carrillo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones sufridas en el incendio registrado entre el 24 y 25 de diciembre pasado.

Los actos se iniciaron con la lectura de  la tradicional Oración del Bombero.

Al sepelio asiste el director nacional del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón.

“Balu”, como era conocido entre los Camisas Rojas de La Chorrera Chacón Carrillo, tenía 15 años de pertenecer a la institución y era parte de la Guardia Permanente.

Tuñón lamentó la pérdida de Chacón Carrillo y  aseveró que es el riesgo a que se enfrentan los bomberos ante cualquier incendio.

Calificó de héroe al bombero fallecido, al sacrificar su vida por el bienestar de la comunidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...