Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Reclaman servicio de agua en Arraiján; bloquean la Interamericana

La escasez de agua fue el motivo que tuvo un grupo de residentes de la barriada Vista Bella, en Arraiján, para cerrar, este lunes, 21 de julio, uno de los paños de la carretera Interamericana, a la altura de Loma Cová.

Temas:

La acción de los residentes de Vista Bella ha originado un tranque hacia la capital. Agentes de la Policía Nacional intentan mediar esta mañana con los manifestantes para que permitan el paso de los vehículos. La acción de los residentes de Vista Bella ha originado un tranque hacia la capital. Agentes de la Policía Nacional intentan mediar esta mañana con los manifestantes para que permitan el paso de los vehículos.
La acción de los residentes de Vista Bella ha originado un tranque hacia la capital. Agentes de la Policía Nacional intentan mediar esta mañana con los manifestantes para que permitan el paso de los vehículos.

VISTA BELLA, Arraiján. -La escasez de agua fue el motivo que tuvo un grupo de residentes de la barriada Vista Bella, en Arraiján, para cerrar, este lunes, 21 de julio, uno de los paños de la carretera Interamericana, a la altura de Loma Cová.

La acción de los residentes de Vista Bella ha originado un tranque hacia la capital. Agentes de la Policía Nacional intentan mediar esta mañana con los manifestantes para que permitan el paso de los vehículos.

Ya el viernes pasado los pobladores de esta barriada bloquearon, por dos horas, el acceso al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en este distrito.

Los manifestantes advirtieron que la falta de agua ya está causando enfermedades en la piel. En el 2010 se invirtieron $127 mil del Proyecto de Desarrollo Comunitario e Infraestructura Pública (Prodec) para un sistema de acueducto que beneficiaría a la comunidad.

No obstante, los pobladores aseguran que la interconexión de residentes de nuevas barriadas a la red de distribución ha dejado a la comunidad sin agua.

La semana pasada personal del Idaan realizó una inspección al área y se comprometió a realizar algunos trabajos para mejorar el suministro de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...