Recuperan cuerpos sin vida de dos personas en Chame

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas la mañana de este domingo.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas. El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.

CHAME, Panamá oeste. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó este domingo, 5 de agosto, la recuperación de los cuerpos sin vida de los hombres que fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer, sábado en Gorgona, Chame.

A la medianoche fue localizado por un equipo de rescate el cuerpo de Erick Alberto García Osorio, de 27 años de edad. Mientras que a las 11:10 a.m. de hoy domingo fue hallado, en la parte frontal de un club de playa, el cadáver de Abdel Mendoza (20 años).

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas esta mañana.

La advertencia de marea altas permanecerá hasta el día 7 de agosto, informó el Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...