Recuperan cuerpos sin vida de dos personas en Chame

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas la mañana de este domingo.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas. El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.

CHAME, Panamá oeste. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó este domingo, 5 de agosto, la recuperación de los cuerpos sin vida de los hombres que fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer, sábado en Gorgona, Chame.

A la medianoche fue localizado por un equipo de rescate el cuerpo de Erick Alberto García Osorio, de 27 años de edad. Mientras que a las 11:10 a.m. de hoy domingo fue hallado, en la parte frontal de un club de playa, el cadáver de Abdel Mendoza (20 años).

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas esta mañana.

La advertencia de marea altas permanecerá hasta el día 7 de agosto, informó el Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...