Recuperan cuerpos sin vida de dos personas en Chame

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas la mañana de este domingo.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas. El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.
El Sinaproc reitera que se mantiene alerta por mareas altas.

CHAME, Panamá oeste. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó este domingo, 5 de agosto, la recuperación de los cuerpos sin vida de los hombres que fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer, sábado en Gorgona, Chame.

A la medianoche fue localizado por un equipo de rescate el cuerpo de Erick Alberto García Osorio, de 27 años de edad. Mientras que a las 11:10 a.m. de hoy domingo fue hallado, en la parte frontal de un club de playa, el cadáver de Abdel Mendoza (20 años).

Pese a la advertencia del Sinaproc, en playa La Boquilla, en Gorgona, en donde perdieron la vida los dos hombres, había una gran concurrencia de personas esta mañana.

La advertencia de marea altas permanecerá hasta el día 7 de agosto, informó el Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...

Economía Gobierno pagará el décimo a empleados públicos este lunes 5 de diciembre

En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago. En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago.
En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República informó que será este lunes 5 de diciembre cuando los empleados públicos del país ...