Reforzarán con personal cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad en las carreteras de Panamá oeste, por el éxodo de personas
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano. Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El cuarto de urgencias del hospital Nicolás  A. Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad que se registre en las carreteras de Panamá oeste por el éxodo de personas hacia el interior del país.

Joaquín Castro, encargado del Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (Sised) en este centro médico, dijo que también operará el centro de salud de Capira.

Cada turno de atención se ha reforzado con dos médicos y una enfermera, considerando que tradicionalmente el mayor número de casos que se atienden durante estos días son accidentes de tránsito y enfermedades comunes.

Castro indicó además, que se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 100 mil chilenos protestan contra sistema de pensiones privado

Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían.
Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. AP Photo/Esteban Felix

Más de 100 mil chilenos marcharon este domingo en Santiago de Chile para protestar contra el actual sistema de pensiones ...

Mundo Un video filmado por un vecino, clave para la investigación sobre matanza de Múnich

Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania.
Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Tomado de Youtube.

 Gritos, insultos y balazos: un video aficionado grabado con un teléfono de dos minutos de duración ha permitido tener muchos ...

Parlophone hizo el anuncio Álbum inédito de David Bowie será editado completo próximamente

David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983.
David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. AFP/Ralph Gatti

Un álbum inédito de David Bowie, grabado cuando el genio británico de la música comenzaba a experimentar con el soul, será ...