Reforzarán con personal cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad en las carreteras de Panamá oeste, por el éxodo de personas
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano. Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El cuarto de urgencias del hospital Nicolás  A. Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad que se registre en las carreteras de Panamá oeste por el éxodo de personas hacia el interior del país.

Joaquín Castro, encargado del Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (Sised) en este centro médico, dijo que también operará el centro de salud de Capira.

Cada turno de atención se ha reforzado con dos médicos y una enfermera, considerando que tradicionalmente el mayor número de casos que se atienden durante estos días son accidentes de tránsito y enfermedades comunes.

Castro indicó además, que se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Humo dificulta visibilidad en vía Transístmica Colón: Incendio forestal en Villa del Caribe

Un incendio forestal se registra en el sector de Villa del Caribe, Colón, desde las 3:30 p.m. de hoy, informó el Cuerpo de ...

Grandes Ligas Fox contrata a Pete Rose como analista

Pete Rose se está acercando de nuevo al béisbol, mientras espera una respuesta a su solicitud para que se le levante la ...

Mundo Convocan a vigilia por asesinato de ocho perros con flechas en Nicaragua

La Fundación Amarte convocó hoy a un velatorio para la noche del próximo jueves frente a la sede de la Policía Nacional por ...