Reforzarán con personal cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad en las carreteras de Panamá oeste, por el éxodo de personas
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano. Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El cuarto de urgencias del hospital Nicolás  A. Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad que se registre en las carreteras de Panamá oeste por el éxodo de personas hacia el interior del país.

Joaquín Castro, encargado del Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (Sised) en este centro médico, dijo que también operará el centro de salud de Capira.

Cada turno de atención se ha reforzado con dos médicos y una enfermera, considerando que tradicionalmente el mayor número de casos que se atienden durante estos días son accidentes de tránsito y enfermedades comunes.

Castro indicó además, que se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...