Reforzarán con personal cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad en las carreteras de Panamá oeste, por el éxodo de personas
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano. Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.
Durante Semana Santa se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia en el hospital Nicolás A Solano.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El cuarto de urgencias del hospital Nicolás  A. Solano de La Chorrera, será reforzado a partir de hoy jueves, con personal médico y de enfermería para que atienda cualquier eventualidad que se registre en las carreteras de Panamá oeste por el éxodo de personas hacia el interior del país.

Joaquín Castro, encargado del Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (Sised) en este centro médico, dijo que también operará el centro de salud de Capira.

Cada turno de atención se ha reforzado con dos médicos y una enfermera, considerando que tradicionalmente el mayor número de casos que se atienden durante estos días son accidentes de tránsito y enfermedades comunes.

Castro indicó además, que se tienen disponibles dos quirófanos para atender las cirugías de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...