Refuerzan el personal médico en cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patr
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales. En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de  La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patrias. 

A ello se sumaran 16 enfermeras, 15 técnicos de enfermería y 15 conductores de ambulancias. 

Mientras que en el distrito de Capira el centro de salud se mantendrá abierto los días  3, 4, 10 y 28 de noviembre y atenderán cuatro médicos generales e igual número de enfermeras y técnicos de enfermería, además de un conductor de ambulancia. 

Ese centro de salud será el encargado de atender los eventos que se registren en la carretera Interamericana y área de playas y desfiles que se realicen en ese distrito. 

Hasta el 31 de octubre pasado funcionarios de Control de Vectores estarán nebulizando (fumigando) todas las áreas en los cinco distritos, en donde se realizarán los desfiles patrios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...