Refuerzan el personal médico en cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patr
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales. En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de  La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patrias. 

A ello se sumaran 16 enfermeras, 15 técnicos de enfermería y 15 conductores de ambulancias. 

Mientras que en el distrito de Capira el centro de salud se mantendrá abierto los días  3, 4, 10 y 28 de noviembre y atenderán cuatro médicos generales e igual número de enfermeras y técnicos de enfermería, además de un conductor de ambulancia. 

Ese centro de salud será el encargado de atender los eventos que se registren en la carretera Interamericana y área de playas y desfiles que se realicen en ese distrito. 

Hasta el 31 de octubre pasado funcionarios de Control de Vectores estarán nebulizando (fumigando) todas las áreas en los cinco distritos, en donde se realizarán los desfiles patrios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...