Refuerzan el personal médico en cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patr
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales. En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de  La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patrias. 

A ello se sumaran 16 enfermeras, 15 técnicos de enfermería y 15 conductores de ambulancias. 

Mientras que en el distrito de Capira el centro de salud se mantendrá abierto los días  3, 4, 10 y 28 de noviembre y atenderán cuatro médicos generales e igual número de enfermeras y técnicos de enfermería, además de un conductor de ambulancia. 

Ese centro de salud será el encargado de atender los eventos que se registren en la carretera Interamericana y área de playas y desfiles que se realicen en ese distrito. 

Hasta el 31 de octubre pasado funcionarios de Control de Vectores estarán nebulizando (fumigando) todas las áreas en los cinco distritos, en donde se realizarán los desfiles patrios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...