Refuerzan el personal médico en cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano

El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patr
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales. En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.
En el cuarto de urgencias del Nicolás A. Solano atenderán 72 médicos generales.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano, de  La Chorrera, fue reforzado con 72 médicos generales, a partir de hoy viernes, 2 de noviembre, una vez fue declarada la alerta verde en todo el país, con motivo de las fiestas patrias. 

A ello se sumaran 16 enfermeras, 15 técnicos de enfermería y 15 conductores de ambulancias. 

Mientras que en el distrito de Capira el centro de salud se mantendrá abierto los días  3, 4, 10 y 28 de noviembre y atenderán cuatro médicos generales e igual número de enfermeras y técnicos de enfermería, además de un conductor de ambulancia. 

Ese centro de salud será el encargado de atender los eventos que se registren en la carretera Interamericana y área de playas y desfiles que se realicen en ese distrito. 

Hasta el 31 de octubre pasado funcionarios de Control de Vectores estarán nebulizando (fumigando) todas las áreas en los cinco distritos, en donde se realizarán los desfiles patrios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...