Remueven puente de autopista Arraiján-La Chorrera

Un puente peatonal que se ubica en la autopista Arraiján-La Chorrera, se desplomó este martes, 2 de octubre. A la 1:20 p.m. se reabrió la vía.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Un puente peatonal de la autopista Arraiján-La Chorrera que se cayó la mañana de este martes, 2 de octubre, fue removido de la carretera.

Después de la 1:20 p.m. se habilitó el tránsito desde la ciudad capital hacia el interior del país. En el lugar se encuentran agentes de la Policía de Tránsito.

El viceministro de Obras Públicas, William González, llegó a la zona, donde aseguró que se va a hacer la investigación sobre lo ocurrido. Dijo que es muy prematuro informar de la posible causa del desplome.

El funcionario señaló que para este tipo de eventos existe un seguro, el cual es un requisito en las licitaciones.

LOS HECHOS

Un puente peatonal ubicado en la autopista Arraiján-La Chorrera se cayó este martes, 2 de octubre. Una persona resultó herida por este hecho, según se ha informado.

El hecho se dio cuando la estructura era removida con la ayuda de unas grúas, las cuales, al final, no soportaron el peso. Según había informado el Ministerio de Obras Públicas (MOP), los días 2, 3 y 4 de octubre –en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. – en ese punto se realizarían trabajos de izado del puente peatonal.

El trabajo que se realizaba era parte de una operación que estaría desarrollando la empresa Transcaribe Trading, para elevar las bases y evitar que los camiones de mayores dimensiones tuviesen contacto con el puente.

Se conoció que la persona que resultó herida labora en la empresa Transcaribe Trading como soldador. Fue trasladada al hospital Nicolás A. Solano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...