Reportan baja asistencia en escogencia de delegados en La Chorrera

Gilberto Arjona, presidente del comité de elección, indicó que unos 40 mil 324 votantes deben elegir 40 delegados para el Congreso Nacional a realizarse en agosto próximo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Las elecciones para delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera se desarrollan este domingo con normalidad, aunque con poca asistencia por parte de la membresía de este partido. 

Gilberto Arjona, presidente del comité de elección, indicó que unos 40 mil 324 votantes deben elegir 40 delegados para el Congreso Nacional a realizarse en agosto próximo. 

No obstante, Mitchel Doens, secretario general del PRD, aseguró que la asistencia en todos los centros de votación en donde se habían suspendidos las elecciones de delegados el pasado 8 de julio es bastante buena. 

Según datos del Comité Nacional de Elecciones, el porcentaje de participación es del 52%, dijo Doens. Doens, al igual que Francisco Sánchez Cárdenas (presidente) y otros miembros del actual directorio del partido PRD acompañan al precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro, en una gira por los centros de votación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...