Reportan suspensión del servicio eléctrico en La Chorrera

Gran parte del sector de La Herradura, en el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, se encuentra desde las 10:00 p.m. de ayer, domingo, sin el suministro de energía eléctrica.
La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión. La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión.
La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Gran parte del sector de La Herradura, en el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, se encuentra desde las 10:00 p.m. de ayer, domingo, sin el suministro de energía eléctrica. 

Hasta la fecha la empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión. 

Los residentes en el sector han dicho que han tenido que recurrir a la compra de velas y lámparas que querosén  para alumbrarse. 

El apagón está afectando a los comercios en esta zona, además de generar pérdidas económicas entre ellos. 

Mientras que en el sector de Sajalice y Bejuco, en Chame, las familias continúan hoy, lunes, reparando los techos de sus casas, las cuales fueron afectadas por los fuertes vientos que están azotando el país. 

En el área se ha registrado también la caída de vallas publicitarias a orillas de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...