Reportan suspensión del servicio eléctrico en La Chorrera

Gran parte del sector de La Herradura, en el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, se encuentra desde las 10:00 p.m. de ayer, domingo, sin el suministro de energía eléctrica.
La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión. La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión.
La empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Gran parte del sector de La Herradura, en el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, se encuentra desde las 10:00 p.m. de ayer, domingo, sin el suministro de energía eléctrica. 

Hasta la fecha la empresa Gas Unión Fenosa no ha ofrecido una explicación sobre esta suspensión. 

Los residentes en el sector han dicho que han tenido que recurrir a la compra de velas y lámparas que querosén  para alumbrarse. 

El apagón está afectando a los comercios en esta zona, además de generar pérdidas económicas entre ellos. 

Mientras que en el sector de Sajalice y Bejuco, en Chame, las familias continúan hoy, lunes, reparando los techos de sus casas, las cuales fueron afectadas por los fuertes vientos que están azotando el país. 

En el área se ha registrado también la caída de vallas publicitarias a orillas de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...