Residentes de El Arado en La Chorrera piden mejoras en suministro de agua

La vía que va hacia el corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, fue cerrada desde las 4:00 a.m. de este lunes. En total, son 315 viviendas las que dependen del un carro cisterna que semanalmente es enviado por el Idaan.
La protesta comenzó desde las 4:00 a.m. de hoy, lunes. La protesta comenzó desde las 4:00 a.m. de hoy, lunes.
La protesta comenzó desde las 4:00 a.m. de hoy, lunes.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La vía que conduce hacia el corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, fue cerrada desde las 4:00 a.m. de este lunes, 16 de abril, por parte de los residentes de la barriada Juan Pablo II, quienes demandan mejoras en el suministro de agua potable. 

En total, son 315 viviendas las que dependen del un carro cisterna que semanalmente es enviado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Según los residentes, la empresa constructora les prometió el suministro permanente de agua, aunque durante los últimos siete años esto no se ha cumplido. 

Tras negociar con los agentes de la Policía Nacional, varios manifestantes abrieron el paso a los vehículos a las 6:00 a.m., aunque permanecieron con la protesta pacífica. 

No obstante, otro grupo de residentes mantiene el bloqueo de la vía frente a la misma barriada, en donde han colocado troncos sobre la carretera. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas sanciones de la Unión Europea para Rusia

La Unión Europea urgió a Vladimir Putin a emprender un "cambio radical" en su actitud y le impone nuevas sanciones como ...