Residentes de Arraiján reabren vía, tras llegar a un acuerdo con el MOP

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico. Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.

ARRAIJÁN. Panamá oeste. Residentes de la barriada La Constancia en Arraiján reabrieron la vía principal a este sector y que mantuvieron cerrada toda la mañana. 

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador. 

Más temprano, los manifestantes se reunieron con la directora regional del MOP en Arraiján, Reina Gutiérrez, quien prometió arreglarle –dentro de un mes y medio– un kilómetro de asfalto de esta importante vía. 

Según los quejosos, se hace imposible el tránsito de vehículos en las condiciones en que se encuentra la calle. 

El cierre de la vía afectó el transporte de pasajeros y de camiones cargados con materiales para proyectos residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...

Mundo El Salvador: expresidente Antonio Saca es trasladado a una hacinada cárcel común

Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona.
Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen / @PNC_SV

El expresidente de El Salvador Antonio Saca, junto a otros seis procesados por el supuesto desvío de 246 millones de dólares, ...