Residentes de Arraiján reabren vía, tras llegar a un acuerdo con el MOP

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico. Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.

ARRAIJÁN. Panamá oeste. Residentes de la barriada La Constancia en Arraiján reabrieron la vía principal a este sector y que mantuvieron cerrada toda la mañana. 

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador. 

Más temprano, los manifestantes se reunieron con la directora regional del MOP en Arraiján, Reina Gutiérrez, quien prometió arreglarle –dentro de un mes y medio– un kilómetro de asfalto de esta importante vía. 

Según los quejosos, se hace imposible el tránsito de vehículos en las condiciones en que se encuentra la calle. 

El cierre de la vía afectó el transporte de pasajeros y de camiones cargados con materiales para proyectos residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...