Residentes de Arraiján reabren vía, tras llegar a un acuerdo con el MOP

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico. Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.
Los manifestantes se apostaron en la vía obstaculizando el tráfico.

ARRAIJÁN. Panamá oeste. Residentes de la barriada La Constancia en Arraiján reabrieron la vía principal a este sector y que mantuvieron cerrada toda la mañana. 

El levantamiento de la medida se dio luego de llegar a un acuerdo con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que esa entidad arreglara un kilómetro de la vía que comunica a los sectores de Nuevo Chorrillo con Nuevo Emperador. 

Más temprano, los manifestantes se reunieron con la directora regional del MOP en Arraiján, Reina Gutiérrez, quien prometió arreglarle –dentro de un mes y medio– un kilómetro de asfalto de esta importante vía. 

Según los quejosos, se hace imposible el tránsito de vehículos en las condiciones en que se encuentra la calle. 

El cierre de la vía afectó el transporte de pasajeros y de camiones cargados con materiales para proyectos residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES