Residentes de Capira protestan en la vía Interamericana

La carretera Interamericana fue cerrada este mediodía por residentes del poblado de Quebrada Grande, en el distrito de Capira, para exigir el restablecimiento del servicio de transporte.
El cierre duró 30 minutos. El cierre duró 30 minutos.
El cierre duró 30 minutos.

CAPIRA, Panamá oeste. -La carretera Interamericana fue cerrada este mediodía por residentes del poblado de Quebrada Grande, en el distrito de Capira, para exigir el restablecimiento del servicio de transporte, el cual fue suspendido hace tres años. 

Los manifestantes quemaron neumáticos en la salida de la piquera de buses de Capira, la cual se ubica cerca de una estación de combustible. La salida de los buses de esta ruta también fue obstaculizada por los quejosos, quienes exigen la presencia de Enrique Hoo, presidente de la ruta de transporte Capira -Panamá. 

Indicaron, además, que el único transporte que presta el servicio lo hace de forma ilegal y agregaron que sus conductores son perseguidos por los agentes del tránsito de la Policía Nacional. 

Esta situación causó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...