Residentes de Capira protestan en la vía Interamericana

La carretera Interamericana fue cerrada este mediodía por residentes del poblado de Quebrada Grande, en el distrito de Capira, para exigir el restablecimiento del servicio de transporte.
El cierre duró 30 minutos. El cierre duró 30 minutos.
El cierre duró 30 minutos.

CAPIRA, Panamá oeste. -La carretera Interamericana fue cerrada este mediodía por residentes del poblado de Quebrada Grande, en el distrito de Capira, para exigir el restablecimiento del servicio de transporte, el cual fue suspendido hace tres años. 

Los manifestantes quemaron neumáticos en la salida de la piquera de buses de Capira, la cual se ubica cerca de una estación de combustible. La salida de los buses de esta ruta también fue obstaculizada por los quejosos, quienes exigen la presencia de Enrique Hoo, presidente de la ruta de transporte Capira -Panamá. 

Indicaron, además, que el único transporte que presta el servicio lo hace de forma ilegal y agregaron que sus conductores son perseguidos por los agentes del tránsito de la Policía Nacional. 

Esta situación causó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...