Residentes de La Doradilla abren la vía Interamericana

Los manifestantes indicaron que piden la construcción de la carretera hacia La Doradilla, la cual había sido prometida por el Ministerio de Obras Públicas.
El cierre se inició a eso de las 9:00 a.m. de este lunes, 12 de marzo. El cierre se inició a eso de las 9:00 a.m. de este lunes, 12 de marzo.
El cierre se inició a eso de las 9:00 a.m. de este lunes, 12 de marzo.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Agentes de la Policía Nacional despejaron la mañana de este lunes, 12 de marzo, la carretera Interamericana, luego de que un grupo de pobladores de La Doradilla cerrara la carretera que conduce al interior del país. 

Luego, las manifestantes –en su mayoría mujeres– se mantuvo a orilla de la Interamericana, donde fueron vigiladas de cerca por los miembros de la Policía Nacional. 

Posteriormente, a eso de las 10:00 a.m. las quejosas se dirigieron hacia la sede del Ministerio de Obras Públicas, en Panamá oeste, para dialogar con las autoridades de esa entidad. Las manifestantes exigen la construcción de la carretera hacia La Doradilla. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...

GUERRILLA Gobierno de Colombia estima que disidencia de FARC se volcará a la delincuencia

Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración.
Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Archivo

Un 5% de los miembros de la guerrilla FARC en Colombia desertarán para dedicarse a la delincuencia al implementarse el acuerdo ...