Residentes de La Pesa en La Chorrera protestan frente a oficina del MOP

El representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de pobladores del sector de La Pesa en La Chorrera efectúo hoy miércoles, 25 de abril, un piquete frente a la sede regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Los manifestantes exigen desde hace tres años la reparación de mil metros lineales de carretera, lo que –detallaron– facilitaría la entrada de carros cisternas con agua. 

Sobre este tema, el representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP, quien debe aportar la maquinaria. 

Por su parte, funcionarios del MOP han indicado que la maquinaria podría estar disponible dentro de dos semanas. Actualmente el equipo se encuentra reparando tramos carreteros en el distrito de Capira. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Josselyn Arlenis Martés Del Cid Concurso de Oratoria elige a su representante de Veraguas

Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música.
Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Cortesía

La estudiante Josselyn Arlenis Martés Del Cid, del colegio San Vicente de Paul, será la representante de la provincia de ...

CRISIS Presidente de Guatemala niega haber recibido dinero de red de corrupción

El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera.
El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. AP/Moisés Castillo

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, negó este lunes, 31 de agosto de 2015, tener vínculos con una estructura de ...