Residentes de La Pesa en La Chorrera protestan frente a oficina del MOP

El representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera. Piden respuestas al MOP en La Chorrera.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de pobladores del sector de La Pesa en La Chorrera efectúo hoy miércoles, 25 de abril, un piquete frente a la sede regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Los manifestantes exigen desde hace tres años la reparación de mil metros lineales de carretera, lo que –detallaron– facilitaría la entrada de carros cisternas con agua. 

Sobre este tema, el representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP, quien debe aportar la maquinaria. 

Por su parte, funcionarios del MOP han indicado que la maquinaria podría estar disponible dentro de dos semanas. Actualmente el equipo se encuentra reparando tramos carreteros en el distrito de Capira. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...