Residentes de La Pesa en La Chorrera protestan frente a oficina del MOP

El representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP.
Piden respuestas al MOP en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de pobladores del sector de La Pesa en La Chorrera efectúo hoy miércoles, 25 de abril, un piquete frente a la sede regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Los manifestantes exigen desde hace tres años la reparación de mil metros lineales de carretera, lo que –detallaron– facilitaría la entrada de carros cisternas con agua. 

Sobre este tema, el representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP, quien debe aportar la maquinaria. 

Por su parte, funcionarios del MOP han indicado que la maquinaria podría estar disponible dentro de dos semanas. Actualmente el equipo se encuentra reparando tramos carreteros en el distrito de Capira. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Varela amenazó con aplicar la ley de retorsión CE pospondrá exclusión de Panamá hasta finales de 2015

Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. Empresarios y Gobierno coinciden en que  la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas.
Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. LA PRENSA/Eric Batista

La Comisión Europea (CE) pospondrá hasta finales de año la actualización de la lista negra que incluye 30 paraísos fiscales ...

Provincia de Chiriquí Discapacidad y lento aprendizaje escolar

En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos.
En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. LA PRENSA/Archivo

Que se investiguen las causas de la elevada incidencia de niños con problemas congénitos y de alumnos con bajo rendimiento ...

ENTREVISTA CON RUBÉN DE LEÓN Piden investigar plan subversivo

El diputado perredista Rubén De León fue juramentado el pasado 1 de julio como nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el segundo período de sesiones ordinarias. El diputado perredista Rubén De León fue juramentado el pasado 1 de julio como nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el segundo período de sesiones ordinarias.
El diputado perredista Rubén De León fue juramentado el pasado 1 de julio como nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el segundo período de sesiones ordinarias. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, reveló ayer que la alianza que conformaron diputados de su colectivo, el ...