Residentes de La Polvareda en Arraiján cierran vía por falta de agua

Los manifestantes bloquearon el paso a los vehículos utilizando bolsas de basura y troncos que se encontraban en el lugar, mientras que agentes policiales se mantenían en el sitio para evitar enfrentamientos.
El cierre se extendió por dos horas. El cierre se extendió por dos horas.
El cierre se extendió por dos horas.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Un grupo de residentes de La Polvareda en el distrito de Arraiján, bloqueó la vía principal hacia ese poblado, como medida de presión para exigir al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que les busque una solución a la falta de agua que enfrentan desde hace un mes.

Los manifestantes bloquearon el paso a los vehículos utilizando bolsas de basura y troncos que se encontraban en el lugar, mientras que agentes policiales se mantenían en el sitio para evitar enfrentamientos.

El cierre se extendió por dos horas, hasta que los funcionarios del Idaan se comprometieron a revisar el acueducto del sector. En total son 500 las familias que se ven afectadas por la falta de agua.

En este distrito uno de los mayores problemas es el desabastecimiento de agua lo cual el Idaan intentará remediar con la instalación de una línea de abastecimiento del líquido desde la potabilizadora de Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...