Residentes de La Polvareda en Arraiján cierran vía por falta de agua

Los manifestantes bloquearon el paso a los vehículos utilizando bolsas de basura y troncos que se encontraban en el lugar, mientras que agentes policiales se mantenían en el sitio para evitar enfrentamientos.
El cierre se extendió por dos horas. El cierre se extendió por dos horas.
El cierre se extendió por dos horas.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Un grupo de residentes de La Polvareda en el distrito de Arraiján, bloqueó la vía principal hacia ese poblado, como medida de presión para exigir al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que les busque una solución a la falta de agua que enfrentan desde hace un mes.

Los manifestantes bloquearon el paso a los vehículos utilizando bolsas de basura y troncos que se encontraban en el lugar, mientras que agentes policiales se mantenían en el sitio para evitar enfrentamientos.

El cierre se extendió por dos horas, hasta que los funcionarios del Idaan se comprometieron a revisar el acueducto del sector. En total son 500 las familias que se ven afectadas por la falta de agua.

En este distrito uno de los mayores problemas es el desabastecimiento de agua lo cual el Idaan intentará remediar con la instalación de una línea de abastecimiento del líquido desde la potabilizadora de Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili