Residentes de La Veranera de Arraiján cierran la Interamericana

Los manifestantes solicitan la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.
La protesta se inició desde la madrugada. La protesta se inició desde la madrugada.
La protesta se inició desde la madrugada.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Pobladores de la comunidad de La Veranera, ubicada en Loma Cová de Arraiján, cerraron la madrugada de este viernes la carretera Interamericana, para exigir la construcción de calles. 

Otro de los pedidos de los manifestantes es la electrificación de la zona, además de soluciones habitacionales por parte del Gobierno, informaron los quejosos. 

Luego, los manifestantes se colocaron a un lado de la vía, solicitando la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy. 

En tanto que agentes de la Policía Nacional se encargan de agilizar el tráfico de vehículos, luego que la vía fuera despejada voluntariamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...