Residentes de La Veranera de Arraiján cierran la Interamericana

Los manifestantes solicitan la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.
La protesta se inició desde la madrugada. La protesta se inició desde la madrugada.
La protesta se inició desde la madrugada.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Pobladores de la comunidad de La Veranera, ubicada en Loma Cová de Arraiján, cerraron la madrugada de este viernes la carretera Interamericana, para exigir la construcción de calles. 

Otro de los pedidos de los manifestantes es la electrificación de la zona, además de soluciones habitacionales por parte del Gobierno, informaron los quejosos. 

Luego, los manifestantes se colocaron a un lado de la vía, solicitando la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy. 

En tanto que agentes de la Policía Nacional se encargan de agilizar el tráfico de vehículos, luego que la vía fuera despejada voluntariamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...