Residentes de Las Veraneras se toman oficinas del Miviot en Arraiján

Guillermo Villa director regional del Miviot en Arraiján, dijo que en una hora llegaría personal de la dirección de Asentamientos Informales para hablar con las familias Vencido este plazo, los dirigentes aseguran cerraran la vía interameri
Los terrenos que ocupan le pertenecen al Banco Hipotecario Nacional (BHN). Los terrenos que ocupan le pertenecen al Banco Hipotecario Nacional (BHN).
Los terrenos que ocupan le pertenecen al Banco Hipotecario Nacional (BHN).

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Un grupo de residentes de la comunidad de Las Veraneras en Arraiján se tomó la mañana de hoy martes, 7 de agosto, la sede regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Arraiján, demandando la medición de sus terrenos.

Los manifestantes alegan que desde hace cuatro años están esperando a los agrimensores del Miviot y solo han recibido promesas.

Los afectados, además, indicaron que los terrenos que ocupan le pertenecen al Banco Hipotecario Nacional (BHN).  

Guillermo Villa, director regional del Miviot en Arraiján, dijo que en una hora llegaría personal de la dirección de Asentamientos Informales para hablar con las familias.

Vencido este plazo, los dirigentes aseguran que cerrarán la vía interamericana, de no llegar los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...