Retienen camiones para exigir soluciones a comunidad en La Chorrera

Al menos 20 vehículos recolectores de basura fueron retenidos en la entrada del vertedero de Playa Chiquita, en La Chorrera, por residentes de una barriada cercana que demandan suministro de agua, reparación de vías y un mejor transporte.

Temas:

La protesta es apoyada por educadoras del área. La protesta es apoyada por educadoras del área.
La protesta es apoyada por educadoras del área.

Al menos 20 vehículos recolectores de basura fueron retenidos en la entrada del vertedero de Playa Chiquita, en La Chorrera, por residentes de una barriada del mismo nombre que demandan suministro de agua, reparación de vías y un mejor transporte. 

Los camiones de basura de las empresas Emas de La Chorrera y Aseo Capital en Arraiján se encontraban cargados con desechos mientras que otros quedaron varados a la salida del vertedero. 

Los manifestantes indicaron que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) incumple el horario de envío de agua a través de los carros cisterna. 

Agregaron que en ocasiones la entidad se abstiene de enviar los vehículos debido al mal estado de la carretera. 

La protesta es apoyada por educadoras del área quienes aseguran deben viajar en los camiones recolectores de basura para llegar a la escuela a dictar sus clases. 

Las familias exigen la presencia de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...