Retienen a tres por posesión de drogas en La Chorrera

Dos hombres fueron capturados en un retén policial, luego de que se les encontraran 16 kilos de cocaína que mantenían en el maletero del vehículo en el que viajaban con rumbo hacia Puerto Caimito.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.- Un niño de 11 años y dos adultos, uno de 35 y otro de 67 años, fueron retenidos la noche de ayer, sábado en la carretera hacia Puerto Caimito, al mantenerse en posesión de varios kilos de cocaína. 

Los dos hombres fueron capturados en un retén policial, luego de que se les encontraran 16 kilos de cocaína que mantenían en el maletero del vehículo en el que viajaban con rumbo hacia Puerto Caimito, en La Chorrera. 

En tanto, el menor de edad, que viajaba en un bus de ruta interna de Puerto Caimito hacia el centro de La Chorrera, fue retenido al encontrársele dentro de una bolsa tres kilos de cocaína .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...