Río Capira se desborda; interrumpe el tráfico en la Interamericana

El alcalde del distrito de Capira, Iván Saurí, confirmó que el tráfico desde y hacia la ciudad capital se encuentra suspendido, a la espera de que el nivel de las aguas baje.

CAPIRA, Panamá oeste. -El tráfico por la carretera Interamericana se vio interrumpido desde las 3:30 p.m. de este jueves, 23 de agosto. Esto, luego de que las aguas del río Capira se salieran de su cauce e inundaran la vía. 

El alcalde de Capira, Iván Saurí, confirmó que el tráfico desde y hacia la ciudad capital se encuentra suspendido, a la espera de que el nivel de las aguas baje. 

Como medida de precaución, los agentes de la Policía Nacional no han permitido el paso de los vehículos, hasta que sea seguro. 

En 2008 fue la última vez que este río se desbordó, causando en esa fecha la paralización del paso vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...