San Francisco está listo para la batalla

Directivos del club chorrerano confirmaron la contratación de tres nuevos refuerzos extranjeros y la permanencia de uno, que estuvo en el equipo con anterioridad.
En orden de izquierda a derecha. Martín Peula, Emiliano Díaz, Amílcar James y Sebastían Regueiro, los refuerzos extranjeros de los Monjes. En orden de izquierda a derecha. Martín Peula, Emiliano Díaz, Amílcar James y Sebastían Regueiro, los refuerzos extranjeros de los Monjes.
En orden de izquierda a derecha. Martín Peula, Emiliano Díaz, Amílcar James y Sebastían Regueiro, los refuerzos extranjeros de los Monjes.

LA CHORRERA, Panamá Oeste.-El onceno del San Francisco de La Chorrera presentó a sus jugadores que participarán en el próximo torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Directivos del club chorrerano confirmaron la contratación de tres nuevos refuerzos extranjeros y la permanencia de uno, que estuvo en el equipo con anterioridad. Además, se adelantó que dos estelares no empezarán con el equipo por lesiones. 

Los uruguayos Martín Peula, Emiliano Díaz y el colombiano Sebastián Regueiro son los nuevos extranjeras contratados por los Monjes. Mientras que se ratificó el retorno del también colombiano Amílcar James. 

El resto de la plantilla del Sanfra la componen los jugadores que integraron el equipo durante el torneo pasado, dijo Eduardo Oliveira, directivo del San Francisco FC. Hizo además oficial la ausencia en la cancha de Roberto Chen y Johan de Ávila a causa de las lesiones. El delantero uruguayo Martín Peula (28 años) viene de jugar con el Club Atlético Atenas de San Carlos. 

La tarea pendiente es poder adaptase al uso de la cancha sintética, como la existente en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, dijo. Por su parte, Sebastián Regueiro (22 años) explicó que logró el contacto con los Monjes a través de su representante y luego de haber estado jugando con el Club Plaza Colonia y también formó parte de la selección nacional Sub 20 de Uruguay en 2008. 

“La dinámica del fútbol en Panamá es mucho más rápida que en Uruguay”, admitió Regueiro, quien asegura estar adaptándose al cambio. Para el técnico Leonardo Pipino la meta es poder lograr un puesto entre los cuatro finalistas, lo cual se espera lograr con las nuevas contrataciones. 

El primer partido de los Monjes será contra el Chepo FC, el 22 de enero, en el cuadro del colegio Artes y Oficios. Bajo la dirección del argentino Pipino, San Francisco fue campeón del torneo Clausura 2011, cuando venció en la final Chorrillo FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...