San Francisco quiere recuperar su hegemonía en la LPF

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) pondrá en marcha este viernes 11 de enero su torneo Clausura y el equipo del San Francisco de La Chorrera espera volver a los primeros planos del balompié nacional.
José Luis Garcés dijo que está listo para cumplir con la misión que le dieron como capitán de los Monjes de La Chorrera. José Luis Garcés dijo que está listo para cumplir con la misión que le dieron como capitán de los Monjes de La Chorrera.
José Luis Garcés dijo que está listo para cumplir con la misión que le dieron como capitán de los Monjes de La Chorrera.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) pondrá en marcha este viernes 11 de enero su torneo Clausura y el equipo del San Francisco de La Chorrera espera volver a los primeros planos del balompié nacional.

Para cumplir ese objetivo la directiva del club chorrerano contrató una vez más al técnico panameño Gary Stempel, quien designó al experimentado delantero José Luis Garcés como el capitán del equipo.

Stempel hizo el anuncio durante la presentación oficial de la plantilla del Sanfra. En el acto sostuvo que fueron más celosos a la hora de seleccionar a los refuerzos extranjeros y que una de esas figuras es el delantero colombiano Edison Villalba.

Garcés expresó que está mentalizado para la labor que le ha encomendado el técnico y que está confiado en que no lo defraudará.

Pese a que la temporada pasada resultó desastrosa para el San Francisco, Garcés alegó que el equipo ha entrenado bien y que están decididos a salir victoriosos.

Se adelantó que William Negrete estará defendiendo el marco franciscano, mientras Eric Hugues se recupera de algunas lesiones.

Los Monjes serán los encargados de inaugurar el torneo Clausura este viernes, cuando reciban en su feudo, el Agustín Muquita Sánchez, al Chorrillo FC a partir de las 9:00 p.m.

ALIANZA DE ANIVERSARIO

Por otro lado, el equipo Alianza FC también hizo la presentación de su nómina para este certamen de la LPF y tendrá como técnico al colombiano Elkin Ortiz.

Alianza celebra este 2013 50 años de fundación y por tal motivo el club presentó una camiseta conmemorativa.

Los cuatro refuerzos del club verdolaga son los colombianos Juan David Osorio, Juan Pablo Cifuentes, Juan Ospina y Eder Nilson Paredes.

De igual forma se destacó que la nómina la encabeza el delantero César Bombo Medina, quien está cerca de llegar los 100 goles en el fútbol nacional.

Alianza tiene su primer partido el próximo domingo 13 de enero, como visitante, frente al Atlético Chiriquí, en el cuadro de San Cristóbal a partir de las 4 de la tarde.

Olivardía se recupera de una lesión de ligamentos, mientras que Waithe, de una doble operación, luego de recibir impactos de bala en su anatomía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...