PRETEMPORADA DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra, a buen ritmo

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que en el equipo estarán jugadores uruguayos convocados.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg

Tres jugadores de nacionalidad uruguaya buscan un cupo dentro del Club San Francisco de La Chorrera, el cual inició su pretemporada de preparación en diciembre pasado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, con miras al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De la plantilla que integró el onceno franciscano durante el torneo pasado, fueron sacados dos jugadores, dijo Leonardo Pipino, técnico del equipo franciscano.

Para el torneo Clausura 2012 el Sanfra no contará con los servicios del mediocampista Eybir Bonaga, quien probará suerte en el extranjero.

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que es casi seguro que los cupos sean llenados por los tres jugadores uruguayos que ya fueron convocados.

a ganarse el puesto

A criterio del técnico Pipino, con el retorno del delantero marcador central Amílcar Chen se tiene prácticamente conformada la plantilla, aunque advierte que nadie tiene el puesto seguro.

La pretemporada de preparación ha implicado la realización de dos juegos amistosos, el primero de ellos contra el Chorrillo FC, el cual ganaron 4-2 y posteriormente con el Plaza Amador, en donde empataron 1-1.

El torneo Apertura de la LPF encontrará a varios jugadores del onceno franciscano en tareas de rehabilitación

Jefrey Díaz y Johann de Avila aún continúan en rehabilitación, al igual que Roberto Chen, a consecuencia de lesiones sufridas durante el pasado torneo de la LPF.

Pipino no descartó el que se tenga que compartir con la selección nacional a los jugadores que integran el club.

De la categoría Sub 23 seis jugadores de la cantera del Sanfra integran el seleccionado nacional y generalmente son convocados jugadores como Rolando Algandona y Amir Waite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...