PRETEMPORADA DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra, a buen ritmo

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que en el equipo estarán jugadores uruguayos convocados.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iutjns.jpg

Tres jugadores de nacionalidad uruguaya buscan un cupo dentro del Club San Francisco de La Chorrera, el cual inició su pretemporada de preparación en diciembre pasado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, con miras al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De la plantilla que integró el onceno franciscano durante el torneo pasado, fueron sacados dos jugadores, dijo Leonardo Pipino, técnico del equipo franciscano.

Para el torneo Clausura 2012 el Sanfra no contará con los servicios del mediocampista Eybir Bonaga, quien probará suerte en el extranjero.

Aunque evitó dar a conocer nombres, el técnico aseguró que es casi seguro que los cupos sean llenados por los tres jugadores uruguayos que ya fueron convocados.

a ganarse el puesto

A criterio del técnico Pipino, con el retorno del delantero marcador central Amílcar Chen se tiene prácticamente conformada la plantilla, aunque advierte que nadie tiene el puesto seguro.

La pretemporada de preparación ha implicado la realización de dos juegos amistosos, el primero de ellos contra el Chorrillo FC, el cual ganaron 4-2 y posteriormente con el Plaza Amador, en donde empataron 1-1.

El torneo Apertura de la LPF encontrará a varios jugadores del onceno franciscano en tareas de rehabilitación

Jefrey Díaz y Johann de Avila aún continúan en rehabilitación, al igual que Roberto Chen, a consecuencia de lesiones sufridas durante el pasado torneo de la LPF.

Pipino no descartó el que se tenga que compartir con la selección nacional a los jugadores que integran el club.

De la categoría Sub 23 seis jugadores de la cantera del Sanfra integran el seleccionado nacional y generalmente son convocados jugadores como Rolando Algandona y Amir Waite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...