Selección Sub-15 de béisbol ultima detalles para el Mundial

La selección Sub-15 de Panamá está ultimando detalles para su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría a pesar de los inconvenientes presentados por el mal tiempo.

Temas:

El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera. El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera.
El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. La selección Sub-15 de Panamá está ultimando detalles para su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría, a pesar de los inconvenientes presentados por el mal tiempo durante este fin de semana.

El torneo de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés) se realizará del 31 de julio al 10 de agosto en Sinaloa, México, y la representación istmeña tiene previsto viajar este martes en horas de la mañana.

Los partidos de fogueo que tenía previsto realizar la novena panameña fueron suspendidos por el mal tiempo y para mañana, lunes, se realizará la última práctica en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

“Nunca es bueno quedarse dos días sin hacer nada”, dijo el director del seleccionado panameño, Luis Muñoz.

En cuanto al primer partido en el certamen, que será ante Estados Unidos, dijo solo conocer los antecedentes históricos.

No obstante, es sabido que se trata de un equipo competitivo, aunque la selección de Panamá también lo es, por lo que existe confianza en sacar un buen resultado.

Muñoz explicó que aún no ha decidido quién lanzará en ese juego de debut, aunque en la lista están el zurdo Didier Vargas y el derecho Edison González.

El siguiente rival de los istmeños será Sudáfrica, luego enfrentará a Alemania, después a Nueva Zelanda y finalizará con Japón la ronda del grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...