Servicio Nacional Aeronaval busca nave perdida en el Pacífico

Los familiares de los tres marinos, oriundos de Río Hato, se mantienen a la expectativa y rogando a la Virgen del Carmen por el bienestar de los tres hombres.
Personal del SMN se encuentran coordinando la busqueda entre San Carlos y Gorgona. Personal del SMN se encuentran coordinando la busqueda entre San Carlos y Gorgona.
Personal del SMN se encuentran coordinando la busqueda entre San Carlos y Gorgona.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) inició hoy domingo, 26 de febrero, la búsqueda de una embarcación de 26 pies de largo con tres tripulantes a bordo, la cual desapareció el pasado viernes.

La embarcación partió de playa Ensenada en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá.

Los familiares de los tres marinos, oriundos de Río Hato, se mantienen a la expectativa y rogando a la Virgen del Carmen por el bienestar de los tres hombres.

Personal del Senan se encuentran coordinando la búsqueda entre San Carlos y Gorgona, aunque podría extenderse hacia Punta Mala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...