Sigue disputa entre alcalde y ediles de Chame por nombramiento de tesorero

La puja entre el Consejo Municipal de Chame y el alcalde de ese distrito, Euclides Mayorga, continúo este jueves, 2 de agosto, luego de que éste insistiera en mantener en su cargo a Danilo Vega Cortés como tesorero.
El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles. El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles.
El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles.

CHAME, Panamá oeste. –La puja entre el Consejo Municipal de Chame y el alcalde de ese distrito, Euclides Mayorga, continúo este jueves, 2 de agosto, luego de que éste insistiera en mantener en su cargo a Danilo Vega Cortés como tesorero. 

Mayorga pidió paz a los ediles y que ratifiquen en su puesto como tesorero a Vega Cortés para cumplir con los compromisos económicos del municipio y en el pago de planilla. 

El alcalde reiteró en que esperará los resultados de las  consultas realizadas a la Procuraduría de la Administración y a la  Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, en donde se demandó la resolución del Consejo Municipal de Chame, por medio de la cual se separó a Vega Cortés. 

Por su parte, el edil Luis Molina remarcó que el desempeño de Vega Cortés no ha sido el mejor, lo que se refleja en las bajas recaudaciones de los dos últimos años. 

Mientras que Abdul Juliao, presidente del Concejo de Chame, alegó que el alcalde Mayorga debe presentar un nuevo candidato al cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...