Sigue disputa entre alcalde y ediles de Chame por nombramiento de tesorero

La puja entre el Consejo Municipal de Chame y el alcalde de ese distrito, Euclides Mayorga, continúo este jueves, 2 de agosto, luego de que éste insistiera en mantener en su cargo a Danilo Vega Cortés como tesorero.
El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles. El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles.
El alcalde Euclides Mayorga pidió paz a los ediles.

CHAME, Panamá oeste. –La puja entre el Consejo Municipal de Chame y el alcalde de ese distrito, Euclides Mayorga, continúo este jueves, 2 de agosto, luego de que éste insistiera en mantener en su cargo a Danilo Vega Cortés como tesorero. 

Mayorga pidió paz a los ediles y que ratifiquen en su puesto como tesorero a Vega Cortés para cumplir con los compromisos económicos del municipio y en el pago de planilla. 

El alcalde reiteró en que esperará los resultados de las  consultas realizadas a la Procuraduría de la Administración y a la  Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, en donde se demandó la resolución del Consejo Municipal de Chame, por medio de la cual se separó a Vega Cortés. 

Por su parte, el edil Luis Molina remarcó que el desempeño de Vega Cortés no ha sido el mejor, lo que se refleja en las bajas recaudaciones de los dos últimos años. 

Mientras que Abdul Juliao, presidente del Concejo de Chame, alegó que el alcalde Mayorga debe presentar un nuevo candidato al cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...