Sinaproc detecta transporte ilegal de fuegos artificiales

El director regional del Sinaproc en La Chorrera, Heriberto Chávez, confirmó este viernes, 20 de diciembre, del decomiso de 25 cajas de distintos tipos de pirotecnia, los que eran transportados en un vehículo particular.

Temas:

De acuerdo con la ley vigente, toda la mercancía es decomisada y sin derecho a devolución. De acuerdo con la ley vigente, toda la mercancía es decomisada y sin derecho a devolución.
De acuerdo con la ley vigente, toda la mercancía es decomisada y sin derecho a devolución.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en La Chorrera, Heriberto Chávez, confirmó este viernes, 20 de diciembre, del decomiso de 25 cajas de distintos tipos de pirotecnia, los que eran transportados en un vehículo particular.

El vehículo había sido detenido en primera instancia por agentes de la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, los cuales informaron al Sinaproc de la situación.

Según el jefe regional del Sinaproc, quienes transportaban la mercancía carecían de extintores de incendio y de los permisos que debe otorgar el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con la ley vigente, toda la mercancía es decomisada y sin derecho a devolución, dijo el funcionario

Chávez indicó además que este jueves, 19 de diciembre, se realizó un operativo para la verificación de los permisos de venta de pirotecnia por parte de los comercios y detectar la posible venta clandestina de pirotecnia.

Dijo además que los operativos continuarán incluso durante Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.