Sinaproc amplia zona para localizar extranjero desaparecido en Coronado

El personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) amplió este lunes, 3 de septiembre, el área búsqueda para localizar a Guillermo Aragón Mojica.

CORONADO, Panamá oeste.– El personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) amplió este lunes, 3 de septiembre, el área búsqueda para localizar a Guillermo Aragón Mojica. 

Aragón Mojica, de 23 años, desapareció ayer domingo, 2 de septiembre, en el área costera de Coronado. 

Las tareas de rescate se realizan en los sectores de Gorgona, Punta Barco y en Coronado, confirmó José Arrocha, encargado del Sinaproc en Panamá oeste. 

Ayer domingo se logró la recuperación del cadáver de Ricardo Noriel Hernández Cascante, de 45 años, cuyo cuerpo fue avistado por un guardavida de un hotel cercano. 

Las autoridades del Sinaproc mantienen el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras, los pescadores artesanales y los navegantes en embarcaciones pequeñas tomen las medidas de precaución necesarias debido a las mareas altas que se registran en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...