Sinaproc solo estará en cuatro balnearios de Panamá oeste

En San Carlos, el alcalde del distrito, Víctor López, aseveró que los organizadores de paseos deberá contar con guardavidas debidamente certificados, para obtener los permisos de entrada a los balnearios.
En el área de Gorgona los guardavidas estarán en Montaner, Canadian, Hayes y Boquilla. En el área de Gorgona los guardavidas estarán en Montaner, Canadian, Hayes y Boquilla.
En el área de Gorgona los guardavidas estarán en Montaner, Canadian, Hayes y Boquilla.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dará cobertura con equipo y guardavidas a solo cuatro balnearios en el sector de Panamá oeste, a partir del 1 de enero de 2013. 

De acuerdo con el Sinaproc, mantendrá equipos en las playas de El Palmar, Punta Barco, La Ensenada y Gorgona. 

En el sector de Gorgona los guardavidas del Sinaproc estarán distribuidos en Montaner, Canadian, Hayes y Boquilla. 

Durante el 2012 no se registraron muertes por inmersión en el área de cobertura del Sinaproc, aunque si se efectuaron 30 rescates. 

Mientras que en San Carlos, el alcalde del distrito, Víctor López, aseveró que los organizadores de paseos deberá contar con guardavidas debidamente certificados, para obtener los permisos de entrada a los balnearios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido

Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Vídeo
Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido AFP

La meticulosa búsqueda del vuelo MH370 desaparecido ha permitido el hallazgo de un mundo submarino de volcanes y valles hasta ...

Parte del grupo Volkswagen Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI.
Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. AP/Archivo

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, anunció el llamado a revisión de hasta 850 mil vehículos diésel para rebajar ...

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...