Sistema Penitenciario traslada reos de La Chorrera a La Joya

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Sistema Penitenciario Nacional comenzó este lunes el traslado de privados de libertad desde la cárcel de La Chorrera hasta los centros  penitenciario de La Joya y La Joyita, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Los reos fueron sacados del penal junto con sus pertenencias y luego se montaron en dos autobuses para viajar a los penales en Panamá este. 

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita. 

Las instalaciones de la cárcel de La Chorrera albergan en la actualidad a 550 privados de libertad, superando su capacidad, la cual es de 250 detenidos. 

El Sistema Penitenciario Nacional optó el pasado mes de noviembre por trasladar a los reos de ese centro penal, debido al mal estado en que se encuentran sus instalaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...