Sistema Penitenciario traslada reos de La Chorrera a La Joya

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Sistema Penitenciario Nacional comenzó este lunes el traslado de privados de libertad desde la cárcel de La Chorrera hasta los centros  penitenciario de La Joya y La Joyita, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Los reos fueron sacados del penal junto con sus pertenencias y luego se montaron en dos autobuses para viajar a los penales en Panamá este. 

Las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional en La Chorrera evitaron confirmar el número de reos que fueron trasladados a La Joya y La Joyita. 

Las instalaciones de la cárcel de La Chorrera albergan en la actualidad a 550 privados de libertad, superando su capacidad, la cual es de 250 detenidos. 

El Sistema Penitenciario Nacional optó el pasado mes de noviembre por trasladar a los reos de ese centro penal, debido al mal estado en que se encuentran sus instalaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...