Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La actriz Lupita Nyong'o contra la caza de elefantes

La actriz Lupita Nyong'o contra la caza de elefantes La actriz Lupita Nyong'o contra la caza de elefantes Vídeo
La actriz Lupita Nyong'o contra la caza de elefantes AFP

La actriz ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o lanzó este martes una campaña en Kenia contra la caza ilegal de elefantes.

Liga Portuguesa El Porto traspasa al colombiano Martínez al Atlético de Madrid

Jackson Martínez jugó con Colombia en la Copa América. Jackson Martínez jugó con Colombia en la Copa América.
Jackson Martínez jugó con Colombia en la Copa América. AFP/Claudio Reyes

El FC Porto traspasó al atacante colombiano Jackson Martínez al Atlético de Madrid por un monto cercano a los 43 millones de ...