Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

colombia Cese el fuego indefinido de las FARC pone en aprietos al Gobierno

El cese el fuego indefinido anunciado por las FARC en el cierre del último ciclo del año de las negociaciones de paz en Cuba ...