Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEMIFINALES DEL NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR Colón y Metro, a un paso de la final

Partido entre las novenas de Herrera y Colón Partido entre las novenas de Herrera y Colón Vídeo
Partido entre las novenas de Herrera y Colón

Las novenas de Colón y Panamá Metro lograron anoche cómodas victorias y se colocaron a un paso de avanzar a la final del ...

Usuarios del idaan piden una pronta solución Suspenden clases en Arraiján cabecera y Burunga por falta de agua

Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua.
Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases en los centros educativos ubicados en Arraiján cabecera y Burunga fueron suspendidas para este martes, 24 de mayo ...