Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Piojo Herrera, exdirector técnico mexicano, investigado por delito electoral

Miguel 'Piojo' Herrera. Miguel 'Piojo' Herrera.
Miguel 'Piojo' Herrera. LA PRENSA/Archivo

Miguel Piojo Herrera, destituido el martes de la dirección técnica de México tras el escándalo desatado por agredir a un ...

PIDIÓ MIRAR AL FUTURO Hillary Clinton: ‘Hay que acabar con el embargo a Cuba para siempre’

Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami.
Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. EFE

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EU) Hillary Clinton hizo desde Miami un llamado al Congreso ...

TORNEO Rafael Nadal vence a Cuevas y avanza a semis en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas.
El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. EFE

Rafael Nadal derrotó este viernes, 31 de julio de 2015, 6-3, 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a las semifinales del ...