Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME FBI admite errores al aportar pruebas en juicios a acusados de pena de muerte

El Departamento de Justicia de EE.UU. y el FBI admitieron hoy que una unidad forense dio testimonios con errores en 257 ...

estadio Rommel Fernández Panamá Centro, campeón de atletismo

Panamá Centro, Jaime Smith, Selena Arjona y Jaime Escobar fueron los protagonistas del Campeonato Nacional Menor y Juvenil ...

áreas de difícil acceso Mides realiza pago de programas sociales a partir de mañana

Del 20 al 25 de abril se estará efectuando el segundo pago del año 2015 de los programas sociales 120 a los 65, Red de ...