Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas Un debate llamado Román Torres

Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado. Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado.
Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado. AFP

Román Torres dice que está bien físicamente y listo para volver a jugar con la selección de fútbol de Panamá luego de 11 meses ...

Tributación La Dirección General de Ingresos minimiza fallas del e-Tax 2.0

El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’ El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’
El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’ La Prensa/Archivo

El jefe de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio Cortés, minimizó los inconvenientes que están teniendo los ...

en Estados Unidos Cientos de objetos de Ronald y Nancy Reagan serán subastados

Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años. Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años.
Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años. AFP/Archivo

Una caja de música , botas de cowboy, un trozo del muro de Berlín: cientos de recuerdos del expresidente estadounidense Ronald ...