Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Sociedad china inicia actividades para celebrar el nuevo año

Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y las familias.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios. Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.
Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios.

La sociedad china en el distrito de La Chorrera inició este domingo, 10 de febrero, la celebración del “año de la serpiente de agua”, el cual en el calendario chino equivale al año 4710. 

La presentación de la danza del dragón, frente a los comercios ubicados en la Avenida de Las Américas, sirvió como preámbulo al espectáculo que será ofrecido por la sociedad china a la población chorrerana el próximo 15 de febrero. 

En dicha actividad se presentarán 35 artistas de la escuela Shaolin, se informó. Miguel Loo, organizador del evento, precisó que la danza del león regresa a La Chorrera, después de tres años de no estar realizándose. 

Según la tradición china, la danza del dragón implica bendiciones para los comercios y la familia, al inicio de un nuevo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...