Suministro de agua empieza a normalizarse en Arraiján y La Chorrera

Los técnicos decidieron paralizar la planta después de registrarse la caída de un poste de tendido eléctrico en la madrugada.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en los distritos de La Chorrera y Arraiján comenzó a normalizarse hacia el mediodía de hoy, luego de restablecido el suministro de energía eléctrica en la planta potabilizadora de Mendoza. 

Los técnicos decidieron paralizar la planta después de registrarse la caída de un poste de tendido eléctrico en la madrugada. 

No obstante, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indicó que en los puntos más distantes del centro del distrito el suministro de agua tardaría en restablecerse aproximadamente ocho horas. 

En algunos puntos, el vital líquido regresó de color chocolate, informaron varios residentes. 

En aquellos lugares donde la población se abastece de pozos de agua subterránea no hubo mayor problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...