Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

torneo de la uncaf Panamá se impone a El Salvador en fútbol femenino

Festejo panameño. Festejo panameño.
Festejo panameño. Cortesía/Fepafut

La selección femenina de Panamá consiguió su primera victoria al vencer a El Salvador, 2-1, gracias a un doblete de Yassiel ...

Fotografía Demostración de artes marciales

Demostración de artes marciales Demostración de artes marciales Galería
Demostración de artes marciales Sudáfrica/EFE/EPA/NIC BOTHMA

Deportes Arsenal derrota al Chelsea en Supercopa de Inglaterra

José Mourinho (Izq.) a un lado de Arsene Wenger. José Mourinho (Izq.) a un lado de Arsene Wenger.
José Mourinho (Izq.) a un lado de Arsene Wenger. EFE/Facundo Arrizabalaga

El Arsenal comenzó de la mejor forma posible la temporada en Inglaterra y revalidó hoy la Community Shield tras imponerse a ...