Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFERÉNDUM Vaticano: el voto irlandés sobre matrimonio gay, 'una derrota para la humanidad'

El referéndum celebrado el pasado fin de semana en Irlanda que aprobó el matrimonio homosexual es "una derrota para la ...

INFORME DE LA FAO Por primera vez, menos de 800 millones de personas pasan hambre en el mundo

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen ...

Deportes Roger Federer derrota a Granollers y sigue adelante en Roland Garros

El número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, derrotó este miércoles en una actuación muy convincente al español Marcel ...