En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO POR ESCUCHAS ENTRE GOBIERNOS Francia también espía, asegura semanario L'Obs

Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca. Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca.
Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca. EFE/Eric Feferberg/Archivo

Francia, objeto de escuchas estadounidenses según recientes revelaciones de medios de información, espía también las ...

Entretenimiento Justin Bieber asiste a conferencia religiosa en Australia

Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia.
Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. AP/Vincent Yu

El astro canadiense de 21 años reconoció al pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York Carl Lentz, quien ha reclutado a ...

Rumbo a la Eurocopa Danny Blind, nuevo seleccionador de Holanda

Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa. Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa.
Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa. AP/Archivo

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció este miércoles la designación de Danny Blind como seleccionador de Holanda, ...