Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo. Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita