Suntracs abre carretera Interamericana en San Carlos

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo. Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.
Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia su área de trabajo.

SAN CARLOS, Panamá.- Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que mantenían cerrados los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, despejaron la vía luego de, al menos, una hora de protesta.

Los obreros que cerraron la vía  rechazan las acciones que la Policía Nacional (PN) efectuó el pasado domingo, 5 de febrero, contra los indígenas Ngäbe-Buglé.

El paso de los vehículos fue permitido a las 9:30 a.m., luego de que al lugar llegara personal de la Unidad de Control de Multitudes de la PN.

Los trabajadores se retiraron de la carretera hacia sus puestos de trabajo, tras la mediación del alcalde del distrito de San Carlos, Víctor López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCASEZ Oposición venezolana lanza nuevo desafío a Maduro al destituirle un ministro

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión.
El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. XINHUA/Boris Vergara

La oposición venezolana lanzó un nuevo desafío al presidente Nicolás Maduro: tras echar a andar la recolección de firmas para ...

AUTORIDADES ALEGAN AMENAZAS Facebook dice que los pedidos de datos por gobiernos subieron un 13%

Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas.
Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. AFP/Archivo

La estadounidense Facebook anunció este jueves que había recibido un 13% más de solicitudes gubernamentales de datos privados ...

CRISIS POLÍTICA Enviado de EU llega a Haití para avanzar en las elecciones

Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten.
Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Tomada de internet

El coordinador especial del Departamento de Estado para Haití viajó al país caribeño, donde recientemente se aplazó por ...