Suspenden atención en urgencias del Nicolás A. Solano

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- La atención médica en el cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, se encuentra restringida este domingo 5 de febrero, debido a una alarma de contaminación en esta instalación médica.

Por el momento, las autoridades hospitalarias no han dado una versión oficial del tipo de contaminación y lo que pudo originarla. Todo el personal que labora en el cuarto de urgencias utiliza mascarillas a manera de protección.

Los pacientes que llegan están siendo remitidos a clínicas privadas y la policlínica de la Caja de Seguro Social.

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...