Suspenden atención en urgencias del Nicolás A. Solano

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- La atención médica en el cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, se encuentra restringida este domingo 5 de febrero, debido a una alarma de contaminación en esta instalación médica.

Por el momento, las autoridades hospitalarias no han dado una versión oficial del tipo de contaminación y lo que pudo originarla. Todo el personal que labora en el cuarto de urgencias utiliza mascarillas a manera de protección.

Los pacientes que llegan están siendo remitidos a clínicas privadas y la policlínica de la Caja de Seguro Social.

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...