Suspenden atención en urgencias del Nicolás A. Solano

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- La atención médica en el cuarto de urgencias en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, se encuentra restringida este domingo 5 de febrero, debido a una alarma de contaminación en esta instalación médica.

Por el momento, las autoridades hospitalarias no han dado una versión oficial del tipo de contaminación y lo que pudo originarla. Todo el personal que labora en el cuarto de urgencias utiliza mascarillas a manera de protección.

Los pacientes que llegan están siendo remitidos a clínicas privadas y la policlínica de la Caja de Seguro Social.

Según una fuente policial, a los pacientes que ya se encontraban en el cuarto de urgencias les están dando de alta o están siendo enviados a otras salas del hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...