Suspenderán servicio eléctrico en La Chorrera

El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto, según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa. 

La interrupción en el servicio es para dar mantenimiento en el interruptor que corresponde al circuito 16-14 de la subestación de El Torno en La Chorrera. 

Los trabajos se desarrollarán en un tiempo aproximado de cuatro horas. Aunque, para minimizar la interrupción del suministro eléctrico se estarán realizando "transferencias" en la red, informó la empresa eléctrica. 

Para realizar esta transferencia, indica el comunicado, será necesario interrumpir el servicio eléctrico, al inicio y al final de los trabajos de mantenimiento, o sea, tres minutos al inicio y tres minutos al final. Esto será en horario de 6:00 a.m. a 6:03 a.m. y de 10:27 a.m. a 10:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.