Suspenderán servicio eléctrico en La Chorrera

El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto, según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa. 

La interrupción en el servicio es para dar mantenimiento en el interruptor que corresponde al circuito 16-14 de la subestación de El Torno en La Chorrera. 

Los trabajos se desarrollarán en un tiempo aproximado de cuatro horas. Aunque, para minimizar la interrupción del suministro eléctrico se estarán realizando "transferencias" en la red, informó la empresa eléctrica. 

Para realizar esta transferencia, indica el comunicado, será necesario interrumpir el servicio eléctrico, al inicio y al final de los trabajos de mantenimiento, o sea, tres minutos al inicio y tres minutos al final. Esto será en horario de 6:00 a.m. a 6:03 a.m. y de 10:27 a.m. a 10:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...