Suspenderán servicio eléctrico en La Chorrera

El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto, según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa. 

La interrupción en el servicio es para dar mantenimiento en el interruptor que corresponde al circuito 16-14 de la subestación de El Torno en La Chorrera. 

Los trabajos se desarrollarán en un tiempo aproximado de cuatro horas. Aunque, para minimizar la interrupción del suministro eléctrico se estarán realizando "transferencias" en la red, informó la empresa eléctrica. 

Para realizar esta transferencia, indica el comunicado, será necesario interrumpir el servicio eléctrico, al inicio y al final de los trabajos de mantenimiento, o sea, tres minutos al inicio y tres minutos al final. Esto será en horario de 6:00 a.m. a 6:03 a.m. y de 10:27 a.m. a 10:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...