Suspenderán servicio eléctrico en La Chorrera

El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El suministro de energía eléctrica en las áreas de Las Lomas, Mastranto, Hato Montaña, Ciudad Futuro, La Tulihueca, centro de La Chorrera y Playa Leona será suspendido este domingo, 12 de agosto, según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa. 

La interrupción en el servicio es para dar mantenimiento en el interruptor que corresponde al circuito 16-14 de la subestación de El Torno en La Chorrera. 

Los trabajos se desarrollarán en un tiempo aproximado de cuatro horas. Aunque, para minimizar la interrupción del suministro eléctrico se estarán realizando "transferencias" en la red, informó la empresa eléctrica. 

Para realizar esta transferencia, indica el comunicado, será necesario interrumpir el servicio eléctrico, al inicio y al final de los trabajos de mantenimiento, o sea, tres minutos al inicio y tres minutos al final. Esto será en horario de 6:00 a.m. a 6:03 a.m. y de 10:27 a.m. a 10:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...