TCT dice que advirtió al MOP que puente peatonal estaba deteriorado

David Ochy, propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT), indicó que antes de proceder a elevar el puente peatonal que colapso la semana pasada se había advertido al Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre el deterioro de esa estruc
Este puente será de carácter permanente. Este puente será de carácter permanente.
Este puente será de carácter permanente.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– David Ochy, propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT), indicó que antes de proceder a elevar el puente peatonal, que colapso la semana pasada sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. se había advertido al Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre el deterioro de esa estructura. 

Ochy explicó que esa estructura había sido golpeada. 

Sobre la multa que el MOP anunció le impondrá a TCT por el colapso del puente Ochy dijo que existe una explicación para esa caída. 

En tanto, TCT comenzó este lunes, 8 de octubre, los trabajos de instalación del nuevo puente peatonal, que reemplazará al que colapso la semana pasada al intentar darle una nueva altura de 5.50 metros. 

Durante el fin de semana se colocaron los pilotes a ambos lados de la vía y una de las partes que irá anclada a las bases de la anterior estructura. 

Ochy dijo que las expectativas son poder concluir la construcción del puente peatonal el próximo miércoles. 

Aseguró que ese puente peatonal será de carácter permanente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...