Tranque en la autopista duró al menos dos horas por camión accidentado

El tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente) hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas. Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Al menos dos horas duró el tranque vehicular que se registró este sábado, 31 de diciembre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de que un camión que transportaba combustible sufriera un percance.

Al camión cisterna, con 9 mil galones de combustible, se le explotó una llanta trasera. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 12:07 p.m., debido a lo riesgoso del hecho por el material inflamable que transportaba.

Mientras duraron los trabajos para movilizar el camión, la vía rápida fue paralizada parcialmente. Esta situación provocó un congestionamiento vehicular que empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente), próxima a  la autopista, hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).

Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas, aunque la tarea resultó  complicada por la cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...