Tranque en la autopista duró al menos dos horas por camión accidentado

El tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente) hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas. Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Al menos dos horas duró el tranque vehicular que se registró este sábado, 31 de diciembre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de que un camión que transportaba combustible sufriera un percance.

Al camión cisterna, con 9 mil galones de combustible, se le explotó una llanta trasera. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 12:07 p.m., debido a lo riesgoso del hecho por el material inflamable que transportaba.

Mientras duraron los trabajos para movilizar el camión, la vía rápida fue paralizada parcialmente. Esta situación provocó un congestionamiento vehicular que empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente), próxima a  la autopista, hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).

Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas, aunque la tarea resultó  complicada por la cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...