Tranque en la autopista duró al menos dos horas por camión accidentado

El tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente) hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas. Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Al menos dos horas duró el tranque vehicular que se registró este sábado, 31 de diciembre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de que un camión que transportaba combustible sufriera un percance.

Al camión cisterna, con 9 mil galones de combustible, se le explotó una llanta trasera. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 12:07 p.m., debido a lo riesgoso del hecho por el material inflamable que transportaba.

Mientras duraron los trabajos para movilizar el camión, la vía rápida fue paralizada parcialmente. Esta situación provocó un congestionamiento vehicular que empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente), próxima a  la autopista, hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).

Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas, aunque la tarea resultó  complicada por la cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...