Tranque en la autopista duró al menos dos horas por camión accidentado

El tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente) hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas. Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.
Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Al menos dos horas duró el tranque vehicular que se registró este sábado, 31 de diciembre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de que un camión que transportaba combustible sufriera un percance.

Al camión cisterna, con 9 mil galones de combustible, se le explotó una llanta trasera. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 12:07 p.m., debido a lo riesgoso del hecho por el material inflamable que transportaba.

Mientras duraron los trabajos para movilizar el camión, la vía rápida fue paralizada parcialmente. Esta situación provocó un congestionamiento vehicular que empezó en la entrada de La Espiga (donde ocurrió el accidente), próxima a  la autopista, hasta la entrada de Vacamonte (Arraiján).

Durante el tranque, agentes de la Policía Nacional intentaron desviar los carros por vías alternas, aunque la tarea resultó  complicada por la cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...