Tránsito reporta 25 colisiones en Panamá oeste

Un hombre de 43 años de edad, falleció, tras ser atropellado por un microbús de la ruta Panamá-Penonomé, en la madrugada de este domingo 6 de noviembre.

Panamá oeste. -Agentes de tránsito de la Policía Nacional reportaron 25 colisiones vehiculares, en su mayoría leves, en distintos puntos de Panamá oeste, durante los días de asueto por las celebraciones patrias. 

Sin embargo, uno de estos incidentes dejó como saldo una víctima fatal y 10 lesionados, se informó. 

Este hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de 43 años de edad, falleció, tras ser atropellado por un microbús de la ruta Panamá-Penonomé. 

El vehículo implicado en este caso, con placa 2B-0309, era conducido por Nodin Gordón, de 40 años. 

El accidente se registró en el sector de Coloncito, distrito de Chame. En este sitio existe poca iluminación. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...