Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno. Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen

Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Isaac Ortega

Joseph Fidanque III, gerente de Tocumen S.A informó que solicitó la renuncia a José Frade, miembro de la junta directiva del ...

Mundo The Revolution Will Be Digitized

Income inequality is one of the defining issues of our time. It affects all of us, the world over. The debate over its sudden ...