Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno. Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Economía $100 dólares en tabaco y ron

El presidente de Estados Unidos autorizó que los ciudadanos de ese país pueden llevar hasta $100 en tabaco y ron de Cuba, lo ...

FAVORITOS DOMINAN Nada detiene a los campeones

Chava, Mischief y Almost, en la categoría juvenil, y JRock, en la abierta, se llevaron los máximos honores de la regata de ...

Campeonato de la Concacaf Panamá cae 3-1 ante México en inicio del Premundial Sub-17

Panamá se estrenó con una derrota en el Premundial Sub-17 de fútbol de la Conccaf, que se juega en Honduras, al perder ante su ...