Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno. Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso pan Giacomo Tamburrelli será operado mañana por dolencia cardiaca

El exdirector ejecutivo del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli ingresó esta noche al cuarto de urgencias del ...

Isla Margarita Exjugador de la NBA herido en Venezuela está fuera de peligro

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA, se encuentra "fuera de peligro" y "respondiendo" a los tratamientos médicos ...