Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Vídeo
Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

El panameño Gabriel Gavilán Gómez se refirió a las ausencias del defensa Felipe Baloy y el portero Jaime Penedo en la ...

INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES Fiscal suplente de Cuentas asumirá investigación de equipo de espionaje

Fiscal suplente Augusto Solano García. Fiscal suplente Augusto Solano García.
Fiscal suplente Augusto Solano García. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El fiscal suplente de la Fiscalía de Cuentas, Augusto Solano García, aseguró que asumirá la investigación que adelanta esa ...