Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno. Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...