Transportistas logran mantener 35 certificados de operación

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno. Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.
Los transportistas esperan saber cuál fue el acuerdo que se logró con el Gobierno.

LA CHORRERA, Panamá oeste. –Transportistas de La Chorrera mantuvieron el servicio de trasporte después de llegar a un acuerdo con el Gobierno, el cual mantiene la vigencia de 35 certificados de operación en distintas rutas del sector oeste. 

En la piquera de la ruta La Chorrera–Panamá los conductores mantienen su horario normal de trabajo durante la jornada de hoy. 

No obstante, dijeron estar a la espera del presidente del sindicato Eliécer Montenegro para conocer los términos del acuerdo alcanzado en la Presidencia de la República. 

La medida de suspensión de los certificados de operación sacaba de operación a cinco buses de La Chorrera, dos de Capira y cinco de Arraiján, entre otras rutas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...