Transportistas del sector oeste califican de exitoso su paro de labores

La dirigencia de la Asociación de Transporte del Oeste se reunión con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan P. Mora, para discutir el subsidio al combustible.
Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza. Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza.
Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El paro de dos horas decretado para hoy lunes, 19 de marzo, por las rutas de transporte de Panamá oeste fue calificado por la dirigencia transportistas  como exitoso. 

Este lunes la dirigencia de la Asociación de Transporte del Oeste se reunión con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, para discutir el tema de un subsidio al combustible y la piratería. 

También se discutió la ubicación de una parada de autobús en la Avenida de los Mártires y una ruta de transporte del Metro Bus directo hacia la Terminal de Transporte de Albroock. 

Jaime Hoo, presidente de la ruta de transporte de Capira, dijo que se tendrá una segunda reunión el próximo jueves, en donde el Gobierno deberá dar respuesta a sus solicitudes. 

Declaró además que la dirigencia del transporte de Aguadulce, Penonomé y Antón han expresado su intención de sumarse a la lucha por el otorgamiento del subsidio al combustible. 

Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza. 

Montenegro también calificó de exitoso el paro de dos horas, al tiempo que confirmó que se realizará una reunión con agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para encontrarle una solución al tema de la piratería. 

En Chame y San Carlos la dirigencia también confirmó se apoyo las dos horas de paro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados