Transportistas del sector oeste califican de exitoso su paro de labores

La dirigencia de la Asociación de Transporte del Oeste se reunión con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan P. Mora, para discutir el subsidio al combustible.
Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza. Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza.
Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El paro de dos horas decretado para hoy lunes, 19 de marzo, por las rutas de transporte de Panamá oeste fue calificado por la dirigencia transportistas  como exitoso. 

Este lunes la dirigencia de la Asociación de Transporte del Oeste se reunión con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, para discutir el tema de un subsidio al combustible y la piratería. 

También se discutió la ubicación de una parada de autobús en la Avenida de los Mártires y una ruta de transporte del Metro Bus directo hacia la Terminal de Transporte de Albroock. 

Jaime Hoo, presidente de la ruta de transporte de Capira, dijo que se tendrá una segunda reunión el próximo jueves, en donde el Gobierno deberá dar respuesta a sus solicitudes. 

Declaró además que la dirigencia del transporte de Aguadulce, Penonomé y Antón han expresado su intención de sumarse a la lucha por el otorgamiento del subsidio al combustible. 

Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, descartó que se realicen nuevas acciones de fuerza. 

Montenegro también calificó de exitoso el paro de dos horas, al tiempo que confirmó que se realizará una reunión con agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para encontrarle una solución al tema de la piratería. 

En Chame y San Carlos la dirigencia también confirmó se apoyo las dos horas de paro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados