Transportistas del sector oeste confirman paro de labores este lunes

Las rutas de transporte de La Chorrera, Capira, Arraiján, Chame y San Carlos paralizaran mañana lunes, 19 de marzo, el servicio de transporte entre las 12:00 p.m. y las 2:00 p.m.
Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes. Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes.
Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Las rutas de transporte de La Chorrera, Capira, Arraiján, Chame y San Carlos paralizaran mañana lunes, 19 de marzo, el servicio de transporte entre las 12:00 p.m. y  las 2:00 p.m. en demanda de la entrega de un subsidio al combustible por parte del Gobierno. 

Eliécer Montenegro, presidente de la ruta La Chorrera– Panamá, aseveró que el paro es una primera medida de presión, por lo que no se descartan otras, de no alcanzarse un acuerdo con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los transportistas también solicitan que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes. 

La proliferación de los buses piratas, asegura el presidente de la ruta de transporte de Capira, Jaime Hoo, es otro de los problemas que debe resolver con las autoridades de la ATTT. 

Hoo aseveró que “los buses piratas hacen lo que les da la gana”, en tanto que las autoridades continúan sin poner un alto. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...