Transportistas del sector oeste confirman paro de labores este lunes

Las rutas de transporte de La Chorrera, Capira, Arraiján, Chame y San Carlos paralizaran mañana lunes, 19 de marzo, el servicio de transporte entre las 12:00 p.m. y las 2:00 p.m.
Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes. Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes.
Los transportistas piden que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Las rutas de transporte de La Chorrera, Capira, Arraiján, Chame y San Carlos paralizaran mañana lunes, 19 de marzo, el servicio de transporte entre las 12:00 p.m. y  las 2:00 p.m. en demanda de la entrega de un subsidio al combustible por parte del Gobierno. 

Eliécer Montenegro, presidente de la ruta La Chorrera– Panamá, aseveró que el paro es una primera medida de presión, por lo que no se descartan otras, de no alcanzarse un acuerdo con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los transportistas también solicitan que el Gobierno subsidie un incremento de 15 centésimos en el costo del pasaje de los estudiantes. 

La proliferación de los buses piratas, asegura el presidente de la ruta de transporte de Capira, Jaime Hoo, es otro de los problemas que debe resolver con las autoridades de la ATTT. 

Hoo aseveró que “los buses piratas hacen lo que les da la gana”, en tanto que las autoridades continúan sin poner un alto. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.