Ulloa pide a los diputados que trabajen con serenidad

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde ‘prime el bien común de todos los panameños’.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la “sensatez de los diputados de la Asamblea Nacional para que en estos últimos períodos de sesiones se pueda trabajar con serenidad”, evitando así los conflictos pasados. 

Ulloa apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde “prime el bien común de todos los panameños”. 

Insistió en que los diputados deben despojarse de “cualquier interés personal y pensar en el bienestar de Panamá”. 

Agregó que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse y estar en contacto con los integrantes del Órgano Legislativo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante una visita a la parroquia San Francisco de Paula, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...