Ulloa pide a los diputados que trabajen con serenidad

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde ‘prime el bien común de todos los panameños’.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo. Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la “sensatez de los diputados de la Asamblea Nacional para que en estos últimos períodos de sesiones se pueda trabajar con serenidad”, evitando así los conflictos pasados. 

Ulloa apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde “prime el bien común de todos los panameños”. 

Insistió en que los diputados deben despojarse de “cualquier interés personal y pensar en el bienestar de Panamá”. 

Agregó que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse y estar en contacto con los integrantes del Órgano Legislativo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante una visita a la parroquia San Francisco de Paula, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EVENTO Seis días de música y cultura durante el Musicalion 2015

La tercera edición del Musicalion se realizará del 3 al 8 de febrero de 2015 en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar, con ...

PUJA Pagan millones por objetos de Winston Churchill en subasta

Una amplia colección de objetos del exprimer ministro británico y premio nobel de literatura Winston Churchill (1874-1965) ...