Ulloa pide a los diputados que trabajen con serenidad

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde ‘prime el bien común de todos los panameños’.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la “sensatez de los diputados de la Asamblea Nacional para que en estos últimos períodos de sesiones se pueda trabajar con serenidad”, evitando así los conflictos pasados. 

Ulloa apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde “prime el bien común de todos los panameños”. 

Insistió en que los diputados deben despojarse de “cualquier interés personal y pensar en el bienestar de Panamá”. 

Agregó que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse y estar en contacto con los integrantes del Órgano Legislativo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante una visita a la parroquia San Francisco de Paula, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...