Ulloa pide a los diputados que trabajen con serenidad

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde ‘prime el bien común de todos los panameños’.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo. Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.
Ulloa dijo que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse con el Órgano Legislativo.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la “sensatez de los diputados de la Asamblea Nacional para que en estos últimos períodos de sesiones se pueda trabajar con serenidad”, evitando así los conflictos pasados. 

Ulloa apeló a la buena voluntad de los diputados para la elaboración de leyes en donde “prime el bien común de todos los panameños”. 

Insistió en que los diputados deben despojarse de “cualquier interés personal y pensar en el bienestar de Panamá”. 

Agregó que por parte de la Iglesia católica siempre hay disposición para reunirse y estar en contacto con los integrantes del Órgano Legislativo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante una visita a la parroquia San Francisco de Paula, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...