Varela le pide a Martinelli que vaya a Colón el 5 de noviembre

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, le solicitó al presidente Ricardo Martinelli reflexionar y acudir a la Ciudad de Colón el próximo 5 de noviembre.
Varela participó en los actos de celebración por el 3 de noviembre en la Ciudad de La Chorrera. Varela participó en los actos de celebración por el 3 de noviembre en la Ciudad de La Chorrera.
Varela participó en los actos de celebración por el 3 de noviembre en la Ciudad de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, le solicitó al presidente Ricardo Martinelli reflexionar y acudir a la Ciudad de Colón el próximo 5 de noviembre. 

Varela, quien estuvo presente en los actos de celebración  de 3 de noviembre en la Ciudad de  La Chorrera, dijo que los actos ocurridos en la provincia de Colón no deben repetirse en ningún otro momento de la historia en este país. 

El vicepresidente destacó que “tarde o temprano le tocará al Presidente dar la cara en Colón”. 

Además deberá rendirle cuentas a los colonenses por los errores que se cometieron durante los disturbios ocurridos por la aprobación de la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

El también presidente del Partido Panameñista insistió en que este 3 de noviembre Martinelli tendrá que reflexionar. 

Agregó que deberá pensar como maneja la situación surgida en esa región del país y asegurarle al pueblo panameño que en lo que queda de su Gobierno no se repetirán ese tipo de actos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...