Varela llama al ganador de primarias del PRD a un debate en base a planes

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela insistió en que el presidente Ricardo Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un 'error'.

Temas:

Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'. Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.
Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a quien resulte ganador en las elecciones primarias que realizó hoy, domingo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a sostener un debate en base a los planes de gobierno.

Varela aseveró que hasta ahora solo se han escuchado propuestas dirigidas a los miembros de ese colectivo político.

El dirigente opositor, quien realiza hoy, domingo, una gira por el distrito de Arraiján, se refirió al abstencionismo registrado en las elecciones primarias del PRD y aseveró que ello no sucederá en su partido el próximo domingo, cuando realicen el mismo ejercicio.

“La asistencia a las urnas dependerá del nivel de motivación  que el proyecto presidencial imprima en sus bases”, dijo Varela.

Sobre los calificativos utilizados por el presidente Ricardo Martinelli en contra del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, a quien llamo “zángano” aseveró que el mandatario debe “guardar la majestuosidad de su cargo”.

Varela insistió en que Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un “error”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...