Varela llama al ganador de primarias del PRD a un debate en base a planes

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela insistió en que el presidente Ricardo Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un 'error'.

Temas:

Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'. Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.
Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a quien resulte ganador en las elecciones primarias que realizó hoy, domingo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a sostener un debate en base a los planes de gobierno.

Varela aseveró que hasta ahora solo se han escuchado propuestas dirigidas a los miembros de ese colectivo político.

El dirigente opositor, quien realiza hoy, domingo, una gira por el distrito de Arraiján, se refirió al abstencionismo registrado en las elecciones primarias del PRD y aseveró que ello no sucederá en su partido el próximo domingo, cuando realicen el mismo ejercicio.

“La asistencia a las urnas dependerá del nivel de motivación  que el proyecto presidencial imprima en sus bases”, dijo Varela.

Sobre los calificativos utilizados por el presidente Ricardo Martinelli en contra del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, a quien llamo “zángano” aseveró que el mandatario debe “guardar la majestuosidad de su cargo”.

Varela insistió en que Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un “error”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...