Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Varios sectores de Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera. El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El distrito de La Chorrera y parte del distrito de Arraiján se encuentra sin suministro de agua potable desde la madrugada de este sábado, 11 de febrero, luego que la planta potabilizadora de Mendoza debiera ser paralizada. 

La paralización de la potabilizadora fue originada por la falta de fluido eléctrico en la zona donde se ubica la planta, explicó el administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m. 

En Arraiján, los poblados ubicados entre San José y Nuevo Arraiján están sin agua potable. La misma situación se registra en los corregimientos del distrito de La Chorrera, en donde el Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...