Varios sectores de Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera. El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El distrito de La Chorrera y parte del distrito de Arraiján se encuentra sin suministro de agua potable desde la madrugada de este sábado, 11 de febrero, luego que la planta potabilizadora de Mendoza debiera ser paralizada. 

La paralización de la potabilizadora fue originada por la falta de fluido eléctrico en la zona donde se ubica la planta, explicó el administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m. 

En Arraiján, los poblados ubicados entre San José y Nuevo Arraiján están sin agua potable. La misma situación se registra en los corregimientos del distrito de La Chorrera, en donde el Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...