Varios sectores de Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera. El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El distrito de La Chorrera y parte del distrito de Arraiján se encuentra sin suministro de agua potable desde la madrugada de este sábado, 11 de febrero, luego que la planta potabilizadora de Mendoza debiera ser paralizada. 

La paralización de la potabilizadora fue originada por la falta de fluido eléctrico en la zona donde se ubica la planta, explicó el administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m. 

En Arraiján, los poblados ubicados entre San José y Nuevo Arraiján están sin agua potable. La misma situación se registra en los corregimientos del distrito de La Chorrera, en donde el Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...