Varios sectores de Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera. El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El distrito de La Chorrera y parte del distrito de Arraiján se encuentra sin suministro de agua potable desde la madrugada de este sábado, 11 de febrero, luego que la planta potabilizadora de Mendoza debiera ser paralizada. 

La paralización de la potabilizadora fue originada por la falta de fluido eléctrico en la zona donde se ubica la planta, explicó el administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m. 

En Arraiján, los poblados ubicados entre San José y Nuevo Arraiján están sin agua potable. La misma situación se registra en los corregimientos del distrito de La Chorrera, en donde el Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...