Varios sectores de Arraiján y La Chorrera están sin agua potable

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera. El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.
El Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El distrito de La Chorrera y parte del distrito de Arraiján se encuentra sin suministro de agua potable desde la madrugada de este sábado, 11 de febrero, luego que la planta potabilizadora de Mendoza debiera ser paralizada. 

La paralización de la potabilizadora fue originada por la falta de fluido eléctrico en la zona donde se ubica la planta, explicó el administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Maximino Quintero. 

Según un reporte de la empresa Gas Natural Fenosa dado al Idaan, la caída de un poste de tendido eléctrico causó la interrupción, cerca de las 4:30 a.m. 

En Arraiján, los poblados ubicados entre San José y Nuevo Arraiján están sin agua potable. La misma situación se registra en los corregimientos del distrito de La Chorrera, en donde el Idaan tiene aproximadamente 37 mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados