Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Verar: Tres Procuradores no han resuelto homicidio de jóvenes chorreranos

Los feligreses católicos de La Chorrera se unieron a la jornada por la paz, la cual se celebra este martes, 1 de enero, con una misa campal y una caminata.
Los familiares de Georgina Chen, una de los cinco jóvenes asesinados, participaron de la jornada por la paz. Los familiares de Georgina Chen, una de los cinco jóvenes asesinados, participaron de la jornada por la paz.
Los familiares de Georgina Chen, una de los cinco jóvenes asesinados, participaron de la jornada por la paz.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los feligreses católicos de La Chorrera se unieron a  a jornada por la paz, la cual se celebra  este martes, 1 de enero, con una misa campal y una caminata. 

En su homilía, el sacerdote Francisco Verar indicó que para que exista esa paz debe haber justicia social por parte del Gobierno. 

Verar recordó la “atrocidad” que se vivió en La Chorrera con la muerte de cinco jóvenes, que ocasionó que se quebrara la paz de la sociedad chorrerana. 

Agregó que tres Procuradores Generales de la Nación han tenido en sus manos las investigaciones sobre este hecho y no han resuelto el caso. 

¡Ojalá!, la nueva Procuradora [Ana Belfon], dijo el prelado, avance en las investigaciones y se pueda dar a conocer la verdad detrás de este hecho de sangre. 

Verar insistió en que la demora en aplicar la justicia que exigen los familiares de esas y otras víctimas manda a los delincuentes un mensaje de que se puede actuar con impunidad. 

Luego de la eucaristía celebrada en la iglesia San Francisco de Paula, se realizó una caminata hasta el Parque Libertador, en donde fueron soltados globos blancos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...