Vía hacia corregimiento de Herrera en La Chorrera está bloqueada

Los manifestantes demandan la reparación de la carretera hacia el corregimiento de La Represa y la presencia de otras entidades del Gobierno para resolver otros problemas existentes en la zona.
La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m. La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m.
La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La vía hacia el corregimiento de Herrera, en el distrito de La Chorrera, se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m. de este lunes, 19 de marzo, por moradores del residencial La Estancia de Mendoza, apoyados por productores de piña y pobladores de este corregimiento.

Los manifestantes demandan la reparación de la carretera hacia el corregimiento de La Represa y la presencia de otras entidades del Gobierno para resolver otros problemas existentes en la zona, por lo que mantendrán la carretera cerrada hasta tanto que se presenten autoridades del Gobierno.

La vía se mantiene bloqueada con piedras, palos y neumáticos que están llamas. Además, hay cinco camiones estacionados, cargados con piña de exportación pertenecientes a la empresa Cabo Zarso.

Miguel Loo, representante de esta empresa expresó que los camiones deben estar a las 11:00 a.m. en el patio de Panama Port.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...