Vía hacia corregimiento de Herrera en La Chorrera está bloqueada

Los manifestantes demandan la reparación de la carretera hacia el corregimiento de La Represa y la presencia de otras entidades del Gobierno para resolver otros problemas existentes en la zona.
La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m. La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m.
La carretera se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La vía hacia el corregimiento de Herrera, en el distrito de La Chorrera, se mantiene cerrada desde las 3:00 a.m. de este lunes, 19 de marzo, por moradores del residencial La Estancia de Mendoza, apoyados por productores de piña y pobladores de este corregimiento.

Los manifestantes demandan la reparación de la carretera hacia el corregimiento de La Represa y la presencia de otras entidades del Gobierno para resolver otros problemas existentes en la zona, por lo que mantendrán la carretera cerrada hasta tanto que se presenten autoridades del Gobierno.

La vía se mantiene bloqueada con piedras, palos y neumáticos que están llamas. Además, hay cinco camiones estacionados, cargados con piña de exportación pertenecientes a la empresa Cabo Zarso.

Miguel Loo, representante de esta empresa expresó que los camiones deben estar a las 11:00 a.m. en el patio de Panama Port.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano