Vicealcalde de La Chorrera se encadena en la entrada del Municipio

El vicealcalde de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicealcalde del distrito de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse este lunes, 21 de enero, a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley y el poder él reemplazarlo durante ese tiempo. 

Carreiro indicó que hoy, lunes, tenía programada una reunión con el Alcalde para tratar nuevamente el tema, aunque éste la suspendió al igual que en ocasiones anteriores. 

El vicealcalde dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. 

Carreiro indicó además que en los próximos días podría adoptar otras medidas de presión y añadió que el tema ya fue presentado en la Gobernación de la provincia de Panamá, aunque no se tomó ninguna decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...

ADECUACIÓN A NORMAS LEGALES Brasil y Argentina esperan que Venezuela se reintegre al Mercosur

Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur.
Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. AFP/Evaristo Sa

Brasil y Argentina esperan que Venezuela cumpla "lo antes posible" los compromisos del Mercosur para reintegrarse plenamente ...