Vicealcalde de La Chorrera se encadena en la entrada del Municipio

El vicealcalde de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicealcalde del distrito de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse este lunes, 21 de enero, a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley y el poder él reemplazarlo durante ese tiempo. 

Carreiro indicó que hoy, lunes, tenía programada una reunión con el Alcalde para tratar nuevamente el tema, aunque éste la suspendió al igual que en ocasiones anteriores. 

El vicealcalde dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. 

Carreiro indicó además que en los próximos días podría adoptar otras medidas de presión y añadió que el tema ya fue presentado en la Gobernación de la provincia de Panamá, aunque no se tomó ninguna decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...