Vicealcalde de La Chorrera se encadena en la entrada del Municipio

El vicealcalde de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicealcalde del distrito de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse este lunes, 21 de enero, a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley y el poder él reemplazarlo durante ese tiempo. 

Carreiro indicó que hoy, lunes, tenía programada una reunión con el Alcalde para tratar nuevamente el tema, aunque éste la suspendió al igual que en ocasiones anteriores. 

El vicealcalde dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. 

Carreiro indicó además que en los próximos días podría adoptar otras medidas de presión y añadió que el tema ya fue presentado en la Gobernación de la provincia de Panamá, aunque no se tomó ninguna decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Banca Credit Suisse cerrará sus oficinas en Panamá

Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza. Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.
Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.

El banco suizo Credit Suisse anunció su salida de Panamá, donde tenía una oficina de representación desde la que ofrecía ...

salud Brote de gripe A (H1N1) causa 679 muertes en Brasil en lo que va de año

No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas.
No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. Tomado de Internet

El brote de gripe A (H1N1) causó 679 muertes en Brasil desde el inicio de año, una cifra muy por encima de los 36 óbitos ...

Entretenimiento Actor de 'Shield' es sentenciado por muerte de su esposa

La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional.
La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. Tomado de Internet

Un jurado sentenció el martes a un actor que interpretó a un policía en la serie The Shield de FX por homicidio no premeditado ...