Vicealcalde de La Chorrera se encadena en la entrada del Municipio

El vicealcalde de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicealcalde del distrito de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse este lunes, 21 de enero, a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley y el poder él reemplazarlo durante ese tiempo. 

Carreiro indicó que hoy, lunes, tenía programada una reunión con el Alcalde para tratar nuevamente el tema, aunque éste la suspendió al igual que en ocasiones anteriores. 

El vicealcalde dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. 

Carreiro indicó además que en los próximos días podría adoptar otras medidas de presión y añadió que el tema ya fue presentado en la Gobernación de la provincia de Panamá, aunque no se tomó ninguna decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...