Vicealcalde de La Chorrera se encadena en la entrada del Municipio

El vicealcalde de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley.
Carreiro dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El vicealcalde del distrito de La Chorrera, José Carreiro, optó por encadenarse este lunes, 21 de enero, a la entrada del Municipio alegando que por tres años ha intentado que el alcalde Temístocles Herrera acepte irse de vacaciones, como establece la ley y el poder él reemplazarlo durante ese tiempo. 

Carreiro indicó que hoy, lunes, tenía programada una reunión con el Alcalde para tratar nuevamente el tema, aunque éste la suspendió al igual que en ocasiones anteriores. 

El vicealcalde dijo que hasta la fecha Herrera se ha negado a dar alguna razón por la cual se niega a tomar vacaciones. 

Carreiro indicó además que en los próximos días podría adoptar otras medidas de presión y añadió que el tema ya fue presentado en la Gobernación de la provincia de Panamá, aunque no se tomó ninguna decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...